-_______ a caso es por Jung Kook
-no, pero si fuera así a ti que te interesa.
En eso Kook llegó y me tomo de la mano.
-ven vamos a entrar ya casi es hora.
-si Kook vamos.
Entramos al auditorio estaba triste y enojada. Kook se paro y se puso enfrente de mi.
-quita esa cara, ya paso mejor acomodate el cabello.
-Kook gracias por estar aqui.
-se que tu también hubieras ido a mi graduación.
-si lo habría hecho.
Lo abrace fuertemente, el me abrazo también y nos quedamos así un momento.
-Kook me llevarás a comer después de la graduación.
-jaja _____ nunca cambiaras claro que te llevare a comer.
-bueno iré a sentarme ya casi es hora.
Me aleje estaba muy feliz de que Kook vino a verme.
Narra Kook
En cuanto _______ se fue a sentar, salí a comprarle un ramo de flores el más hermoso, me alegraba ver que ya había superado el amor que le tenía a Jimin tal vez era el momento de pedirle que empezáramos a salir. En el camino recordé el beso que le di ayer, se que fue algo impulsivo pero ya no podía mas con las ganas de sentir sus labios de nuevo, cuando tocó mi cabello pensé en lo hermoso que sería si ella algún día me despertara así por las mañanas y me mirara de esa forma con esos ojos negros tan hermosos.
Mientras estaba sentada pensé en el beso de ayer con Kook y que la próxima vez que tuviéramos un momento así yo daría el primer paso, lo empezaba a amar de nuevo, ayer pensé que estaba mal besarme con el ya que aún rondaba Jimin por mis pensamientos, pero me di cuenta de que ya amaba a Kook y mucho. Ya era mi turno de pasar por mis papeles era la ultima de la lista, cuando baje del podium Kook me esperaba con un ramo de flores lilas hermosas.
-ten es para ti felicidades _______
-gracias Kook están bellísimas.
Lo abrace, era muy lindo.
-ven vámonos.
Salimos de la escuela y nos dirigimos al parque antes de ir a comer.
-rentemos un bote para remar en el lago.
-no lo se Kook es seguro.
-claro que si ven vamos.
Lo seguí pedimos el bote para remar, Kook subió primero.
-ven sube ________
-ay Kook no lo se
-ven dame la mano
Estiro su mano, la tome y me jaló hacía me cargo para que no me cayera quedamos frente con frente, me bajo poco a poco para tocar el bote con mis pies, los dos nos reíamos. Me gusta demasiado pero no se si decirle, nos alejamos de la orilla.
-________ vamos a bailar.
-si claro vamos.
-bueno tenemos 10 minutos mas para quedarnos en el bote, cuando bajemos te llevare a un lugar.
-bien Kook
Saque mi celular para leer un mensaje, Kook me lo quitó.
- hay que tomar una foto
-si bien.
Nos tomamos fotos, era el mejor día me encantaba estar con el, se que estos momentos que paso ahora con el reemplazarán los de Jimin.
Bajamos del bote, Kook de nuevo me cargo para bajar.-bueno hay que irnos.
-si esta bien
Caminamos un par de calles y nos paramos frente de una tienda de ropa.
-te gusta algo.
-es bonito ese vestido
Era un vestido blanco escotado, con unas cuantas perlas.
- ven entremos
Me jalo de la mano y entramos a la tienda. Pidió que me mostrarán el vestido, entre al probador era aun mas hermoso de cerca, salí para que Kook lo viera.
-y que te parece Kook
-me creerías si te digo que te vez hermosa.
Me sonroje, y baje mi mirada no quería que me viera así.
-le puede traer unos zapatos a mi novia que hagan juego con esto.
-claro que si también quiere algún accesorio o solo los zapatos.
-si traiga todo lo que haga juego
Kook era muy lindo pero no podía aceptar todas estas cosas. Me acerque a el.
-Kook yo
Se acercó a mi tanto que creí que iba a besarme, no podía pronunciar ninguna palabra sentía que si hacia algún movimiento lo besaría, me fue haciendo hacía atrás hasta que me senté en la pequeña sala de la tienda. Estaba mi corazón muy acelerado que creí que se saldría de mi, me voltee para levantarme e ir a ver los zapatos.
-no te cansaras si usas tacones.
-depende, no se si haya suficientes chicos para bailar me tendré que quitar los zapatos.
-ahh ya veo pero quien dijo que dejaría que bailaras con los demas.
-Kook vamos a divertirnos.
Seguía mirando los zapatos, sentí como Kook me abrazo por atrás. Intente quitar sus manos.
-solo Bailaras conmigo bien.
-si deja ya de jugar vamos ya trajeron los zapatos.
-sabes quisiera quedarme así contigo, pero tienes que probarte esos zapatos.
Me soltó, de nuevo creí que moriría
-son muy bonitos, sientate.
-yo me los pondré Kook
- no deja que te los ponga creo que estas son cosas que un novio debe hacer por su novia, pero como no tengo novia creó que puedo hacerlo por mi amiga.
Era enserio arruino el momento, como que su amiga y el beso que no cuenta estaba enojada. Salimos de la tienda y nos dirigimos al centro nocturno.
-que tienes _________
- nada hay que apurarnos
-si vamos, no estas enojada verdad.
-no por que tendría que estar enojada.
-o celosa que tienes.
-ay Kook ya olvidalo ven vamos.
En cuanto entramos al centro nocturno deje mi abrigo y me fui a bailar, Kook hizo lo mismo con una chica. Lo miraba de vez en cuando, me puse muy celosa ya habían pasado 3 horas y seguía con ella, esa chica por que no lo deja cuando voltee ella lo quería besar Kook ya estaba un poco tomado solo la alejaba, me acerque pero la chica lo beso Kook solo se quedo inmóvil. Cuando me vio atras de esa chica la separo.
-______ yo espera no te vayas.
-me iré quedate con ella adios.
Tome mi abrigo y salí, no podía creerlo primero Jimin y después Kook creo que el amor definitivamente no es algo para mi.
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Amor Llega
Fanfiction______ es una chica que terminó con Jimin y quiere empezar algo con su vecino y primer amor Kook pero debido a que es muy indecisa no sabe que hacer, piensa que todo estara planeado por el destino.