Camine hasta el parque el camino era un poco largo, logre verlo desde lejos me quede observándolo por un tiempo, no sabia como viviría sin el un mes lo extrañaría demasiado, ojala y siempre nos amemos, espero que no se le pegue ninguna chica en Estados Unidos y si era asi los mataría a ambos, se acercó a mi corriendo y me abrazo.
- que piensas hermosa
El me quería dejar de abrazar para seguir con nuestro camino pero lo abrace mas fuerte.
-que pasa _______ - pregunto dándome un beso en la cabeza.
-nada solo quedémonos así un momento.
-no estés triste ________ te prometo que no me fijare en ninguna chica.
Lo separe de mi le di un golpe en el pecho.
-hey no me preocupes mas de lo que estoy siento que moriré sin ti - lo volví a abrazar.
-no morirás, que haría yo sin mi linda chica - me dio un beso tierno.
-prométeme que no te fijaras en ninguna chica - le dije mientras apretaba sus mejillas.
-te lo prometo te amo y ninguna chica se me hace linda sabes por que - se acerco a mi oido - eres la mas hermosa de todas.
-jaja Jimin eso espero, que no te fijes en ninguna
-y yo espero que mi linda chica no se fije en otro
-sabes que solo tengo ojos para ti tonto aun lo dudas.
-ambos moriremos uno por el otro - dijo Jimin haciendo un lindo puchero - te amo - me robo un beso corrió un poco y formo un corazón con sus dos manos grito
-amo a mi novia es la mas linda, ven atrápame.
Corrimos demasiado tiempo, me atrapaba y me hacía cosquillas jugamos así un rato hasta que lo atrape. Me dio un beso y sacó una carta de su abrigo.
-ten quiero que la leas después de que me vaya mañana.
-estoy ansiosa por saber que dice, pero esperaré hasta mañana.
-se acabo el tiempo ven te llevare a casa.
Caminamos todo el camino de la mano, de vez en cuando Caminábamos abrazados hasta llegar a casa.
-_______ te amo espera por mi
-ni que te fueras un año Jimin.
-si lo se pero aun así prometeme que si algo pasa despues de que regrese me dejaras explicarte.
-que piensas engañarme difintivamente cuando estés haya
Se quedó callado me miro con mucha ternura y acarició mi cabeza.
-no solo prométemelo
-si lo prometo
Logre conciliar el sueño después de un rato, me desperté para ir al aeropuerto, vi la carta sobre mi tocador la tome, y subí al coche le pedí al chofer que manejara lo mas rápido para poder alcanzar a Jimin.
En el camino leí la carta.MI HERMOSA CHICA
_______ TE AMO DEMASIADO ,SE QUE AL REGRESAR DE MI VIAJE CAMBIARAN ALGUNAS COSAS, ENTRE NOSOTROS PERO AÚN ASÍ QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE FUISTE Y SERAS LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR EN LA VIDA.
TE AMO CON TODA EL ALMA JIMIN.
Por que decía eso acaso terminará conmigo luego de que regrese, últimamente no quería que lo fuera a ver a su casa a el o a sus padres pero no le tomé importancia. Llegue al aeropuerto le dije al chofer que me esperara ahí que no tardaría, vi a Jimin como siempre tan guapo, pero quien era ella......
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Amor Llega
Fiksi Penggemar______ es una chica que terminó con Jimin y quiere empezar algo con su vecino y primer amor Kook pero debido a que es muy indecisa no sabe que hacer, piensa que todo estara planeado por el destino.