Haley
Nueve días, llevo nueve días sin lograr comprender lo que sucede aquí, de un momento a otro mientras caminaba por la calle, sólo recuerdo haber sentido un golpe en la cabeza y después todo negro, cuando abrí nuevamente los ojos me incorporé sólo para observar como mi cuerpo estaba siendo ingresado en una camilla a una ambulancia. Nueve días van desde que me encuentro sola en este hospital, un accidente de auto es lo que sé que me ocurrió pero aún no sé cómo sucedió.
Hay momentos en los que me siento muy débil. Tanto que siento como si desapareciera lentamente, hay momentos en los que pierdo la consciencia y al despertar ha pasado un día más. Mis padres no se han aparecido por aquí, eso es algo que no me extraña pues para ellos yo siempre he sido un estorbo y una carga, durante mis dieciocho años no tengo un solo recuerdo de ellos abrazándome, cuidándome o al menos mirándome como un padre mira a sus hijos, sino todo lo contrario; si ellos llegaban a mirarme lo hacían como si yo fuera una persona repugnante, me miraban con odio y desprecio, como si mi sola presencia les causara asco.
Cuando recuerdo eso decido dejarme llevar por la oscuridad y no buscar una salida de donde sea que me encuentre, sin embargo recuerdo a Loreain y Sebastian, mi abuela y mi mejor amigo quienes a pesar de estar lejos siempre estarán conmigo.
Sé que debo recuperarme para regresar a casa con mi abuela pero no sé cómo hacerlo, no hay salida.
----------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
En otra vida
Short StoryNo comprendo cómo sucedió, en que instante mi vida cambio, sólo sé que no volverá a ser igual