5

2.6K 159 28
                                    

Era oficial. Había acabado la escuela.

No se había molestado en ir al acto de graduación, no le importó estar en el cuadro de honor, simplemente no podía soportar estar ese día tan especial en la vida de cualquier adolescente sola; claro que los Jauregui insistieron en acompañarla, eso lo apreció, pero no iba a sentirse igual, ellos no podían llenar el hueco de su alma. Que desgracia de vida. Patea el viento con el sobre que contiene su titulo y sus reconocimientos, decidió regresarse a su "casa" a pie, eso le daría tiempo para pensar. Muy mala decisión tomó esa tarde.

Ya cerró una etapa de su vida, tenía dieciocho y estaba llena de dudas sobre su futuro. Quería ser alguien más, surgir como profesional, y tenía propuestas de varias universidades claro que si, becada académicamente le reducía la carga monetaria. El problema, es que todas sus oportunidades estaban lejos, y ella volvería a estar sola, más que de costumbre. Y lo más importante, le tocaría dejar a su amor secreto, a Lauren, porque ella se ha decidido a estudiar en una universidad local; Camila misma la convenció, Lauren no quería coger la oferta, pues separarse de Camila no era opción para ella, por eso la morena la empujó hasta que dijo que sí, era una gran oportunidad y por su culpa no iba a dejarla pasar, se conformaría con escribirle de vez en cuando y visitarla en vacaciones.

Su Lern, ha crecido tan hermosa y ha sido una tortura para Camila no poder ser valiente para confesarle lo que siente. Tiene la esperanza de que su Lern no la odie si se le confiesa, han estado acercándose mucho últimamente, refiriéndose a un acercamiento nada amistoso, y es que la morena no puede evitar traspasar los límites cuando duermen juntas, están muy grandes para hacer sus pijamadas, lo que a ambas les provoca, que ellas no se dan cuenta por si solas, no es dormir exactamente.

A Camila se le despierta el torbellino en su estómago y entre sus piernas, no han vuelto a besarse en los labios desde hace mucho, pero se han besado en otras partes, y se han acariciado poniendo tontas excusas, la ultima vez que pasó Lauren acabó encima de ella con la cara hundida en su cuello, siempre eran tímidos sus afectos, eso no impedía que les afectaran más de la cuenta y se asustaran por lo que venía después, ante todo estaba su amistad, incluso antes de sus sentimientos y las ganas que se tenían.

Y claro, junto con los sentimientos y las ganas, estaba Mark. Estúpido Mark. Camila no puede creer que Lauren siga de novia con ese idiota que no la sabe valorar, él la descuida y la olvida, quién podría hacerle eso a una mujer tan bella y especial como su Lern, si Camila tuviera la oportunidad alguna vez de estar con su amiga, haría todo lo posible para que fuera perfecto, la pondría en el altar más alto. Esa mentalidad, ese cuerpo, esos ojos, toda ella, sólo un idiota como Mark puede no apreciar a esa mujer.

Mira sus papeles de nuevo, esta es su carta de salida de la vida de los Jauregui's que han hecho demasiado por ella todos estos años, de su Lern, en sus manos tiene la oportunidad de ya no ser una carga. Piensa en lo más cobarde que se le ha ocurrido, todavía debe elegir a cual universidad ir, su amor va a ayudarla con mucho pesar a tomar una decisión, y entonces cuando ya vaya a partir a un nuevo e incierto futuro se lo va a confesar, le dirá todo lo que siente, porque si su amor la odia después de eso ella no va a estar ahí para verlo, porque de ninguna manera alguien como Lauren podría tener una fijación en ella.

Merengue italiano | Camren.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora