capitulo1

108 9 2
                                    

Pov xxxx
hace mucho tiempo Garmadon hijo del primer maestro del spinjitzu venció a todos los villanos y los envío a una isla lejana llamada la isla oscura,bueno pues Garmadon se caso con Mizaco tuvieron un hijo etc.
Aguarden ya nos conocerán pero antes sucedió esto.

Pov Lloyd

Garmadon ya viste a nuestro niño no puedo creer que ya vaya a ser el ninja dorado-comento mi madre al entrar por la puerta de la sala principal donde yo me encontraba.

No puedo creerlo pero si todavía es un bebé-dijo mi padre entrando a la habitación después que mi madre.

Papa ya no soy un bebé ya tengo 17 y pronto cumpliré los 18.
Lo vez todavía eres un bebé todavia no estas listo dijo mi padre

Amor tu decidiste que nos casáramos a los 28.  con nosotros era diferente aparte eres toda una belleza en eso se iban a besar pero....

Lamento interrumpir su círculo amoroso pero les tengo que decir algo importante.
Que es hijo-comento mi padre
Bueno ya tengo mi delegado,para cuando acienda a ninja dorado.
Y cual es hijo-hablo mi mama

Bueno que los jóvenes de la isla oscura puedan venir a qui a ninjago. Pero antes de que te enojes no van a ser todos solo van a ser 5 primero
Quienes son sus padres-dice mi padre un poco enojado

Bueno esque-(ya me había arrepentido de áberle dicho que quería hacer cuando fuera acendido ya que se ve  enojado)

¿Quienes son sus padres?-dijo mi padre levantando un poco la voz.

bueno sus padres son,Chen,morro, Nadakhan, y overlord.
¡OVERLORD ENCERO EL ES EL PEOR VILLANO!
papá sus hijos no tienen nada de culpa ellos no pudieron escoger Asus padres.
Pero OVERLORD ENCERO.
Amor yo te di una oportunidad.- habló mi madre para tranquilizar a mi padre.

Esta bien pero si pasa algo malo tu seras el responsable-dijo mi papá un poco enojado
Si papá.
============================
Espero les guste esta es mi primera historia :-)

Y les pido porfavor que me den una estrellita  o un comentario, todos los comentarios son bien recibidos.
SE DESPIDE SU SERVIDORA  :-).

Descendientes (ninjago)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora