Mis ojos no podian creer lo que veian en ese momento, makeyla besando a su supuesta mejor amiga en la boca.
No podía creer lo que estava viendo
-por su puesto que No! dije entre mi. Volví aserrar mis ojos por unos segundos para tratar de despertar de mi supuesto sueño los volví abrir y tuve la mala impresión de volver a verlas, me sentí impresionada por lo que estaba ocurriendo en ese momento, jamás llege a pensar que a Makeyla le llegarán a gustar las mujeres. Por otro lado me sentía mal de que tenia alguien, su supuesta "mejor amiga" continúe serrando lo ojos pero decidí mejor girar mi cabeza para el otro lado del salón, para ya no verlas al parecer nadie las observaba más que yo. En ese momento me di cuenta que escondían algo y era su relación sentimental. Ahh pero como no me di cuenta antes decía entre mi si, todo era tan obvio sus toqueteos sus palablas sus acciones todo las delataba. Pero me di cuenta de algo,, que usaban la técnica de decir que eran mejores amigas para disimular su relación.
Me preguntaba entre mi enojo tan difícil es decir que son pareja?-babosa si tu tampoco as dicho nada a nadie- me respondí entre mi. Ese día bueno, esos días mejor dicho me deprimí mucho tan solo al pensar en que si así sería mi relación con una persona a la que amaría, Estarte escondiendo de la demás gente solo para no ser mal juzgado no sabía que el amor costaría tanto. Menos razones tengo para decir que soy bisexual. Por otra parte medí cuenta que me gustaba makeyla verla con otra chica no me agrado mucho jajajaja pero lo que si supe desde un principio es que solo me atraía nunca llege asentir nada por ella se supone que cuando te enamoras tu estómago se llena de p
Maripositas rebeldes, y tu corazón late con la alegría de que esa persona existe y por tu mente su nombre da una y mil vueltas bueno, Jamás llege asentir me así con ella. Eso me agrado mucho aún que era una ventaja para mi que ella fuera bi o les no era así? Preferí dejarla, mi interés por ella disminuyo ya no la buscaba como antes a parte sabía que mi vida prácticamente ya estaba en otro lugar el siglo escolar ya casi acababa y era seguro que mis papas me volvieran a mover como siempre pero eso si jamás eh vuelto a ver otros ojos más bonitos que los de ella.
El poco tiempo se fue como humo súper rápido pero a pesar de todo duré un año en mi escuela los últimos dias de mi escuela mi amigo jose me pregunto muy entusiasmado.
- tu vas a ir con migo a la high school verdad?
Suspire y no le pude contestar tan alegre como el lo hizo con migo le conteste.
-yo creo que si
El me miro y noto mi ojos brillosos
-por que te pones así pregunto.
Yo, guarde silencio y lo mire a los ojos
- la verdad es que no creo poder estar un año más aquí con tigo, mi familia suele moverse muy constante mente de lugar y no me avía puesto a pensar en eso, nunca quise a serlo temor a saber que esto iva a pasar y va a pasar mis papás ya tenían contemplado movernos para Texas sólo estaban esperando que mi siglo escolar termine-
No quise a serle saber mucho sobre el tema lo iva a lastimar y me iva a lastimar yo misma al final del año
En eso poco tiempo bueno, mucho que en realidad fue para mí. Pude ver quien en realidad eran mis verdaderos amigos. De cada escuela que me solía moverme siempre avía algo bueno de todo lo malo, siempre tuve algo que aprender de algo o de alguien. Por ejemplo fui a una buena escuela como por cuatro meses y Mucha gente era muy inconsciente creían que por que tenían bonita ropa y bonitos zapatos ya la demás gente era menos pensaban que toda la vida es estar pisoteando la vida de los demás mis amigos vivían en el mundo de la ignorancia juvenil ellos me escuchaban pero nunca entendían.
****En una semana es mi cumpleaños chicos estoy muy emocionada*****