Fue muy triste dejar a mi mejor amigo y a mis amigas, los llegué apreciar tanto como mis amigos de México no eh vuelto a tener buenos amigos como en esos tiempos oh quizás si pero no tan verdaderos como ellos.
Cuando me mude para Texas fue muy extresante y a la ves relajante mis papás decidieron viajar en carro. 24 horas y una noche para ser mi primera vez era mucho 24 horas y una noche, mucho tiempo para pensar en mi y en mi porvenir ansiosa por saber más de Texas por conocer nueva gente y sobretodo por conocer mi nuevo amor nunca sobra pensar de mas quien va hacer la segunda y primer persona en tu vida ... Quizás no me entendieron "Primer y segunda persona en tu vida" jaja siempre pensamos que cuando encontramos una persona es nuestro verdadero amor pero rompemos y despues lo tomamos a percibido y encontramos una mejor persona en fin diferentes experiencias. Moverme a Texas es como volver a empezar de nuevo, nuevo hogar, nueva gente, nuevos lugares ,nueva vida nuevo, nuevo,nuevo y mas nuevo AAGGG!! Que fastidio y como siempre jurarme que esta vez si aria buenos grados en la escuela.
Cuando llegue a Texas fue hace como un año imedio me agrado mucho se me hizo muy parecido a México es una cuidad muy grande. Mis vacaciones por primera vez en texas fueron más en busca de mi escuela y conocer más sobre Texas que en relajarme, estaba ansiosa por entrar a la escuela típicamente (cuando tenemos clases ni queremos ir) cuando llego ese día estaba muy nerviosa no tenía a nadie con quien platicar y a la hora de la comida tampoco tenía con quien sentarme pero ese día de mi primer dia en la escuela llego una chava muy buena onda, me callo como un ángel caído del cielo. Llego justo a la hora de la comida justo a tiempo se llamaba Vanessa me avía caído muy bien era tranquila y muy callada yo la hacia reír debes en cuando su seriedad me daba miedo. Ella y yo nos formamos en la línea de la comida para comer, mientras nos formábamos yo le platicaba de mi y ella de ella, cuando terminamos de seleccionar la comida nos sentamos , justo en ese momento llego otra chava a lado de nosotras pero en la mesa de a lado. Ella estaba muy sola en ese momento me dieron ganas de decirle que se sentará con nosotras pero no me anime por que no sabía si esperaba a alguien avía algo en ella que no permitía estar bien . Al final de todo nunca llego nadie me sentí mal por no verla envitado a que se sentará con nosotras. El tiempo fue pasando y fui conociendo más a Vanessa y ella a mi. La chava aveces la veía me llamaba mucho la atención Aveces solo la observaba disimulada mente no la veía como gran cosa o a veses ni la veía . Poco a poco fui conociendo más amigas y nunca tuve la oportunidad de conocer aquella chica que tanto me llamaba la atención el siglo escolar se avía ido muy rápido y los exámenes finales ya estaban por comenzar savia que yo iba atener un examen de español pero nunca pensé que otras clase se iban a juntar, cuando llego ese día jamás pensé que esa chica estaría hay ella se sentaba atrás de mi muy muy atrás pero la podía ver muy bien y ella a mi, cuando miraba para atrás sin querer mis ojos la miraban a Asus ojos llegue a llamarle la atención quise controlarme y no mirarla más pero era algo muy adentro de mi que no me permitía dejar de verla. Cuando ella me miraba no podía resistirme a su mirada fue cuando decidí no volver a voltearme. Las instrucciones del examen me entraban por un oído y me salían por el otro no podía dejar de pensar en ella y los nervios me mataban en ese momento solo quería terminar aquel examen y salir de allí las horas se me pasaron como un siglo. Al final de examen la profesora nos compro un rico sándwich para todos los alumnos nos movimos a otro salón para comer era algo pequeño pero cabíamos muy bien, para mi mala suerte ella conocía a las amigas que yo conocía y se sentó justo a lo de mi no sabía ni como se llamaba. La profesora era muy religiosa y nos pidió que nos tomáramos de las manos y rezáramos antes de comer. Tocar su mano para mi no significaba nada ni siquiera la conocía que efecto podría provocar en mi dije entre mi ..NADA! El momento llego y ya los estudiantes estaban listos para rezar yo sujete tu mano y cuando la sentí pude notar su suavidad y su frialdad entre sus dedos sentí una fuerte conexión en mi asía ella "Cincuenta sombras de Grey" O QUE jajaja . yo no quería soltarla y creo que ella tampoco a mi nos apretamos las manos y nos soltamos esos minutos pasaron muy rápido ojalá y uviera sido como el momento del examen eternos. En eso oí un nombre "Paola" la maestra lo pronuncio y ella enseguida se retiró en eso supe que ese era su nombre y savia que cambiaría mi vida O eso cría en ese momento.