"Un mal recuerdo"

1.7K 140 57
                                    

Número de palabras: 1180
Dedicación: Ninguna.
Datos: Especial del día del amor y la amistad por adelantado.

Extra: Basado en mi propia HC,posible mención de TordMatt.

Posible continuación en otro drabble,pero desde el punto de vista de Tordy pop.










































































































¿Cuanto había pasado desde que Tord se fue por primera vez para irse a ser alguien en la gran ciudad?

3 años,tal vez.

¿Cuanto había pasado desde que regresó solo para traicionarlos?

Meses,7 para ser exactos.

Tom y Edd habían aprendido a vivir con ello,de hecho.Se podría decir que el ambiente estaba más animado para ellos sin el noruego allí,pero ; Matt aún no lo superaba.

Bien que cuando Tord regresó no recordaba mucho de él,lo cual el noruego se encargó de arreglar hablándole a Matt acerca de lo unido que eran antes,las cosas que hicieron en un pasado cuando eran más jóvenes y la pequeña relación a escondidas que tenían de los dos otros británicos.Para Matt recordar lo cariñoso que se puso Tord luego de confesarle eso le ocasionaba un pequeño escalofrío junto a un sonrojo de la vergüenza.

No negaba que en el poco tiempo que estuvieron otra vez juntos le hacía sentir cálido y no podía evitar la sonrisa atontada que se formaba en sus labios.Pero ese sentimiento de calidez se volvía una opresión en su pecho que se manifestaban en forma de lágrimas y sollozos cuando recordaba su realidad: Tord le abandonó,a él y sus amigos.

Se sentía horrible esa sensación.

Realmente quería olvidar eso ; y lo haría muy pronto.

¿Harías cualquier cosa sólo para olvidar un mal momento? Matt se repetía esa oración mientras sostenía esa arma en sus manos, mirándola con duda.

Era conveniente ¿no?

Ajustó la configuración del arma lo mejor que pudo,no quería que pasara lo mismo que la última vez.Ya satisfecho con el resultado,se aseguró de que Edd y Tom no estuvieran cerca para interrumpir lo, cerró la puerta de su departamento con llave y se fué a su habitación.En donde colocó el arma en su cabeza y jaló el gatillo rojo.




























































—. Entonces le dije que solo por no tener ojos no significaba que estuviera ciego pero siguió y quiso darme más dinero,de igual forma lo acepte .— relató Tom mientras comía de sus tostadas.

—. ¿Y que hiciste con el dinero? .— Preguntó Edd con su boca llena,escupiendo accidentalmente algunos cereales.

—. Repuestos para Susan .—

—. Nunca había escuchado algo tan estúpido,y eso que vivimos con Matt .— Dijo mientras terminaba su cereal, notó algo —. Oye,hablando de Matt ¿Donde está? .—

—. ¡Aquí! .— Dijo eufórico el rubio fresa entrando a la cocina,se veía alegre.Cosa que dejó un poco confundido a los otros dos.

Ayer estaba actuando de una forma deprimente.

• Eddsworld "Serie de One-shorts" • [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora