"Falsedad"

1.4K 132 8
                                    

Vent Drabble





¿Arrepentimiento?

No, jamás ¿Por qué debería de sentirse así?

Sentado en un risco rodeado de metales,tierra y sangre ; sólo observaba su hogar, anterior hogar que ahora solo era una montaña de escombros.

El plan había fallado, buscar un robot gigante no era un trabajo tan fácil como él creía que sería. Traicionar a tus amigos no es algo que simplemente no puedes ignorar sin sentirte mal,o lo normal era eso.

9 años desaparecido en la gran ciudad sin comunicación y solo volvió por aquella máquina que ahora sólo eran piezas rotas.

Una "amistad" de 9 años tirados por la borda sólo por el ejército que tienes en tus manos.

Por el poder que tendrías en tus manos.

9 años siendo una persona falsa que abusó de la amabilidad de otros tres chicos que antes eran tus compañeros.Los utilizaste y te sientes orgulloso de ello.

No puedes sentir arrepentimiento.

No sientes tristeza.

No sientes melancolía.

A pesar de que los 4 convivieron por bastante tiempo realmente no les tienes aprecio.

No puedes sentir nada de eso porque esos chicos nunca te importaron,sólo fueron un perfecto escudo humano para cubrir todos tus planes y mentiras planificadas por años.

Analizabas la situación intentado buscar una respuesta, cualquier cosa que te diera una razón para demostrar algún sentimiento que demostrara tu supuesto cariño hacia ellos.

Pero no encontrabas nada por que sólo sería una mentira más.

¿Arrepentimiento?

Imposible.

Nunca te importó ese trío.

No puedes sentir algo que te demuestre que si te importan.

Sólo sientes ira,tu plan fue arruinado por esos tres.

Y pronto pagarían.















269 palabras

• Eddsworld "Serie de One-shorts" • [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora