Capítulo II: La llegada al planeta perfecto.
Dejando claro que mi organismo tardó un buen tiempo en asimilar el descubrimiento del nuevo planeta, estaba listo para lanzarme de lleno hacia la nueva expedición, ¿cómo ignorar esta gran oportunidad que la vida escogió que viviera?
Estamos de acuerdo, no se puede omitir, algo diferente estaba pasando en mi vida, hay un planeta inmensamente hermoso y perfecto que está esperando a que vaya por el, no sabemos que encontraremos allí, pero soy de ese tipo de personas que al encontrar una meta excitante, un objetivo por cumplir, podría decirse que me obsesiono con ello, pero eso no importa mucho, el mundo exterior es el reflejo de nuestro interior, todo aquello que piensas y deseas entra en el campo de la posibilidad infinita...
Cumpliéndose este hermoso hecho al próximo día estaría como un clavo metido en el mirador espacial esperando como niño espera a su golosina la vista de este hermoso planeta, y al cabo de un tiempo, ese planeta estaba allí, dejándose contemplar y permitiéndose ver su armonía inexplicable. Me armé de valor y mis aprendices me acompañaron para visitar el planeta perfecto, cada uno mas nervioso que otro obviamente, los efectos secundarios de ver a este planeta no conocían límites, en efecto me acerqué , el diálogo exacto no lo recuerdo con exactitud, solo sé que la visa para visitar el planeta fue denegada, no admitía visitantes.
No importa, apenas fue el primer intento y resultó ser un K.O, sin embargo, sin perder el foco como astronauta infinitamente esperanzado de llegar a ese planeta que estaba allí no permití que esto definiera el caso, ''si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma'', utilizé un buscador muy eficiente a ver si aparecía de alguna forma, en efecto apareció el planeta perfecto, decidí seguirle y esperar a que este me permitiera acceder a su información, efectivamente logré acceder y el resto es una historia sencilla en la cual logré tener la posibilidad de conocer el planeta perfecto, ¡excelente! La actitud lo es todo, en la búsqueda de oportunidades el planeta perfecto se permitió observar por primera vez, déjenme decirles que esa noche el planeta brillaba con una belleza inefable, a partir de allí viví momentos que jamás dejaran de ocupar un gran espacio en mi mente, pero algo raro se veía venir y en efecto, sucedió...
ESTÁS LEYENDO
El Planeta Perfecto
RomanceDe todas las personas con las cuales nos relacionamos, alguna vez tenemos la suerte de conocer una nos hace vibrar en frecuencias no conocidas anteriormente y las emociones que están sujetas a este hecho tienen un impacto más fuerte cuando las senti...