La princesa y el principe

499 45 4
                                    

Hace mucho tiempo existia una hada llamada tsunade,

Un dia esta hada se vio muy ocupada aquel dia.

Dos reynas de paises vecinos estaban a punto de ser madres por primera ves.

y ella, como amiga de ambas reynas debia estar presente ese dia tan importante.

Ademas de que debia darles sus bendiciones.

El primero en nacer fue el principe namikaze naruto, al nacer su madre la reyna kushina uzumaki de namikaze estubo a punto de morir.

- pero que niño mas malo casi mata a su madre al nacer - dijo el rey al ver a su hijo pero con una exprecion de gran felicidad al ver que su esposa y su hijo estaban bien.

- si, pero tendra una gran virtud - contesto el hada ante las palabres del rey.

- una gran virtud - pregunto la reyna con gran curiosidad.

- sera un chico muy travieso y hiperartivo pero sera el joven mas sabio y bondadoso de cualquier reyno - contesto con dulcera el hada.

- ademas aquella persona que se enamore de este pequeño principe tendra tambien esos dones - conclullo el hada.

En el otro reino, nacio una niña muy linda al ver la todo el mundo quedo admirado de tanta belleza

-es una preciosa niña-dijo la rena hana con gran amor

-sera el orgullo de nuestro pais. Todos los principes vendran a pedir su mano- dijo el rey hyuga, muy feliz por su amada hija

- es cierto, pero tendra un defecto- dijo el hada que acababa de llegar del reino de a lado

-un defecto-digeron ambos reyes

-la niña sera la mas hermosa de todos los reynos, pero sera muy torpe y timida e ingenua. Pero no os preocupeis ella no sera asi siempre- dijo el hada

Pasaron los años y el principe naruto era cada vez mas apuesto y travieso, pero apesar de eso era un joven muy bondadoso y sabio, lo que le haci preguntar se ci se enamoraria alguna ves pues sabia mejor que nadie que las doncellas solo se hacercaban a el por ser rico y sabio un joven que con solo mirar un reyno endesgracia solo hacia falta que lo dejara tres dias a cargo para que el reyno fuera el mas vistuoso y lo sabia porque este joven ya avia ayudado a varios reynos,

En el reyno vecino la princesa hyuga se volvia cada ves mas hermosa.

Cada dia gustaba mas a los jovenes por su belleza, pero todos se alejaban de ella por ser torpe y timida.

Un dia, mientas la princesa paseaba por el bosque se encontro con un joven muy a puesto.

Tras asustar se por que aparecio de la nada y hablar unas cuantas palabras se dio cuenta de quera un joven de gran corazon y gran inteligencia.

El principe con solo ver la supo que ella devia ser su esposa, ivan pasando los dias y ellos se frecuentaban muy seguido haciendo se muy buenos amigos y haciendo que sus corazones sintieran algo mas que una amistad.

La princesa aprendia muchas cosas departe de naruto y le daba gusto escuchar lo hablar de cualquier tema.

Con el tiempo se decia que la princesa no solo era bella sino tambien prudente y sensata.

Por eso el castillo no duro mucho tiempo sin vicitas de paises leganos pues en pesaron a llegar lords, duques, principes, caballeros, y reyes pero todos eran rechazados por la bella princesa.

Pero un dia paso algo distinto a todos los dias pues llego un apuesto principe robando las miradas y suspiros de cada doncella que lo veia pasar, era no solo muy sabio, sino que ademas, tenia un gran atractivo.

-soy el principe namikaze, uzumaki naruto, y deseo contraer matrimonio con la princesa mas bella de este mundo-exclamo ante la corte del palacio

El amor no solo avia cambiado a la princesa sino tambien al principe.

Y como suele suceder condos personas que se quieren, se casaron y vivieron felizes por siempre...

Hola ayer no pude subir este corto fanfic

Eate es un regalo del dia de san valentin y espero que les guste me inspire con un cuento para niños que se llama riquete el del copete

El principe y la princesa.                      "naruhina"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora