cap. 1

66 3 0
                                    

Cuando desperté vi algo borroso, a una chica más o menos de mi edad. Era pelirroja y su pelo caía por una larga trenza recogida hacia un lado. También vi muchas manchas en su cara. Al final pude adivinar mientras se me iba regulando la vista,que eran manchas de barro.-¿Estás bien?- me preguntó con cara de incomprensión.- sí, tranquila era solo que me había mareado-. Me ayudó a levantarme y cuando levanté la vista, pude ver un mundo nada parecido al que estaba acostumbrada. Un mundo con tanta maleza que a penas se podría decir que me encontraba en un lugar civilizado. Mi cara de asombro fue observada por esa chica.- ¿Seguro que te encuentras bien?-, me preguntó por segunda vez algo preocupada. -Realmente creía que no eras de este plano...te miras el paisaje con tal asombro...-. ¡si realmente supiera que eso era exactamente lo que me ocurría! no le di más importancia al entorno y le hice varias preguntas. La cuál sospechaba a toda costa que no era de allí. Nos fuimos haciendo buenas amigas y a pesar del tiempo que ya llevaba en ese sitio(casi 2 meses), aún nadie se había dado cuenta al cien por cien de que no era de Guerlay, si así se hacia llamar aquel lugar. Desde que llegué no volví a ver a la dama y se me hizo raro y al mismo tiempo me picó la curiosidad por saber donde se podría encontrar. Por tal curiosidad, fui a decirle a 'Flora' (mi amiga) que si sabía quién era.- ¡Claro que sí! Es la dama de este reino, la mujer más poderosa y la encargada de traer a las almas puras aquí-. Al decir eso, me sentí bastante incómoda y ella al notarlo me miró de reojo y con cierta sonrisa pícara.- ¿¡no lo sabías?!- me miró esta vez directa y con los ojos entornados. Dejé pasar el tema.

 La dama de blanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora