Estrellas

269 57 13
                                    

Cuando llegó la noche, el lugar se había vuelto demasiado ruidoso como para que los dos chicos siguieran hablando así que Suga le propuso a su invitado dar una vuelta.

Caminaron bajo las estrellas hasta que Suga decidió parar en un bar a beber algo.

—Tenía tanta sed — dijo nada más terminarse el primer vaso de soju—. Bebe tú también, relájate.

Suga le sirvió una copa al escritor y se sirvió otra para él, "el alcohol que no falte" murmuró mientras brindaban.

J-hope observaba a Suga con detenimiento, por fuera seguía igual pero los vicios que hace años lo hacían parecer atractivo ahora lo estaban perdiendo. Ya no había rastro del alter ego que J-Hope idolatraba en el libro, sin embargo, la belleza seguía ahí. 

—Cuando salió el libro lo leí —dijo Suga apoyando el codo en la mesa y su cabeza en la mano—. ¿En quién te basaste para escribir a la chica? ¿En ti?

J-Hope solo miró para otro lado, esquivado la penetrante mirada de su compañero. Se había sonrojado.

—¿Eso es un sí? —Suga se carcajeó—. Te contaré un secreto Hobi, acércate.

J-Hope ignoró como lo había llamado el otro chico y acercó su oreja a la boca del contrario para escuchar lo que tenía que decir.

—No me importaría representar las partes que omitiste de la historia.

The lost nameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora