- ¿Cuánto tiempo crees que pase antes de que saques tus garras?- la pregunta de Theo provoca que mi puño tenga el repentino impulso de estrellarse en su cabeza.
No puedo estar más furiosa. Hace poco menos de unos minutos que el profesor entró al aula y yo lo único que puedo hacer es fulminar con la mirada la parte posterior de la cabeza de Theo.
Odio que me afecte tanto su presencia, cuando él lo único que hizo apenas comenzó la clase, fue voltearse para pretender completa concentración.
¿Acaso está ignorando mi entera muestra de repulsión hacia él?, ¿Quién se cree para ignorarme?
- ¿Te crees gracioso?- le digo entre dientes, tratando de no llamar la atención. Aunque ya algunos alumnos me miraban raro.
- Solo quiero que sepas que no es sano llegar a ese nivel de enfado - su voz es relajada, como si no estuviera hablando con alguien que quiere y puede matarlo.- De verdad, hueles a puro odio, Malia. - lo dice mientras toma sus apuntes de la clase.
- ¿Por que será?,¿verdad? -una mezcla entre sarcasmo y recriminación.
En ese momento Theo levanta la mano, llamando la atención del profesor, y responde a una pregunta que ni siquiera escuché.
¿Cómo puede pretender tanta indiferencia?. Lo odio.
Theo no me vuelve a dirigir la palabra. Y yo lo odio.
Odio que me ignore, odio que se haya sentado frente a mi para molestarme, odio que haya vuelto a la escuela, odio que nos haya traicionado, odio que nos haya ayudado, odio todo de él y odio que nadie haga absolutamente nada con su regreso.
En ese momento ya llegué a mi cupo máximo de emociones fuertes, me siento mareada.
Siento el sudor en mi frente, como todo se vuelve tan asfixiante. Tengo la mirada perdida y oigo todo como si estuviera sumergida bajo el agua.
No sé lo que me pasa, solo sé que no pude tener un peor primer día.
Aprieto con fuerza la mesa y cierro los ojos. ¿Estará pasando lo que creo?
IMPOSIBLE. Ya tengo el absoluto control. ¿Verdad?
- ¿Malia?, ¿te sientes bien? - escucho la voz preocupada de Theo a kilómetros de distancia.
No puedo aguantar más, me levanto despacio y lo miro como diciendo que se calle.
Todo esto es tu culpa, quiero gritarle. Pero sé que no es verdad.
Camino por las mesas tratando de no colapsarme, todos me miran confusos, hasta el profesor.
-Malia, ¿necesitas ir al baño?,¿te sientes bien?- me pregunta, claramente no sabiendo bien que hacer.
- Sí, estoy bien. -ni siquiera lo miro cuando salgo del salón.
En el pasillo, trato de ayudarme con las paredes para salir rápido de la escuela. Necesito aire.
Apenas cruzo la puerta y respiro hondo, sé lo que necesito realmente.
Necesito ir al bosque. Ahora
¿Cómo es que pude perder el control de aquella forma?, ¿Cómo es que estuve apunto de convertirme? . Y todo por él, por su simple presencia.
Parece que estoy cada vez más inestable.
Primero me enfado con Liam por una estupidez, y ahora casi le muestro mis colmillos a toda la clase solo porque me alteraba la presencia de Theo.
ESTÁS LEYENDO
Una Coyote Agresiva (Teen Wolf)- Maleo.
FanfictionMalia sabe que no es una chica dulce y cariñosa, pero es capaz de todo para proteger a los que quiere. Lo que no sabe es como actuar frente a cierta persona. No sabe si atacarlo con colmillos y garras, o aceptar que, ahora, es una persona diferente...