Atte: Park JiMin.

193 30 7
                                    

യയ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

യയ

YoonGi leía con total atención cada palabra de la carta que le había entregado jimin, donde detallaba cada momento juntos: la primera ves que se vieron, que se hablaron, que se abrazaron y que se besaron.

No pudo terminar de leerla, tenia él presentimiento de que esto terminaría mal. Su nueva esposa estaba furiosa, él no le prestaba atención.

Les daré un resumen de lo que a pasado; la familia de YoonGi lo obligo a casarse con SeulGi, no era por que sus padrea quisieran, no, era todo lo contrario, los abuelos de ambos antes de morir los querían ver juntos y felices, pero aquí había un problema, YoonGi tendría que dejar al amor de su vida: Park JiMin. Jimin mal interpreto las cosas.

(...)

YoonGi conducía a toda velocidad al que anteriormente era su apartamento que compartía con jimin.

Bajo del vehículo y se adentro al edificio, presiono un botón y espero él ascensor, presionó él botón de su piso y espero, una ves ahí corrió hacia la habitación 215 y vio la puerta entre abierta, no dudo ni un solo segundo y entro, busco a jimin en su habitación, en la cocina, en la pequeña sala, mas no logro encontrarlo hasta que entro en él baño. Y ahí lo vio; en la tina, la mitad de su rostro era tapado por agua, agua roja, agua que se había mezclado con la sangre del menor.

YoonGi callo de rodillas al piso, era un mar de lágrimas incontrolables. Se hacerco a la tina y tomo entre sus manos él rostro de jimin, sus labios ahora eran de color morado, su piel estaba pálida y cubierta de agua y sangre. Estuvo media hora con él inerte cuerpo de jimin entre sus brazos hasta que recordó la carta que jimin le había dado, no la termino de leer, la sacó de su bolsillo y continuó leyendola.

Me temo que esta sera la despedida hyung, de seguro ya tienes mi cuerpo frente a ti, pero bueno eso no es lo que importa ahora, lo importante es que seas feliz con tu nueva esposa, cuidala, amala y respetala tal y como fuiste con migo. Te deseo lo mejor hyung.

Atte: Park JiMin

🍓︴høpe.

Bitter Memories    |  Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora