#8 Preguntale al chico de allá.

1.6K 73 1
                                    

Mire a Liam unos segundos y sonreía a la vez ,comencé a reir y Liam frunció el seño.

-¿Ya se te subió el alcohol ?-pregunto.

-No-dije y seguí riendo.

-¿Entonces de que te ríes ?

-De ti -afirme.

-¿De mi ? ,¿Porque ?

-Es que sonó como pelicula de suspenso "eso trato de averiguar ____"-lo imite pero esta vez usando voz de película.

-Jajaja que graciosa -Rio y dio un beso en mi frente y tomo mi mano para salir de la pista de baile ,me dirigió hasta la entrada para ir a lo que se suponía que era el jardín de la enorme casa.

Caminamos por todo el jardín hasta que encontramos una banca para sentarnos y así lo hicimos. Pasamos unos cuantos minutos en silencio disfrutando del aire de la noche totalmente fría ,el cielo tenia unos cuantas estrellas pero no muchas. Mi mirada se concentraba en el hermoso cielo ,hasta que la baje unos cuantos segundos y vi mi mano aun estrechada con la de Liam.

Lo volví a ver y le sonreí y el hizo exactamente lo mismo ,empezó acariciar mi mano con su pulgar ,se veían muy adorables nuestras manos unidas pero cada cosa que tenia que ver con algo lindo ,momentos hermosos o algo tierno me recordaba a Jeremy. Baje mi mirada hasta el suelo y allí se quedo por unos minutos hasta que mi móvil sonó ,solté la mano de Liam y tome mi celular ,Niall me llamaba.

*Llamada*

-¿Si?

-¿Donde estás _____,?te eh buscando por todo los lados ,espero que no estes haciendo nada con tu amiguito ese...

-Tranquilo Niall y no buscaste muy bien que digamos ,estoy en el jardín con Liam.

-¿Que están haciendo ?

-NIALL.

-Ya ,ya me calmo pero es que no te encontraba y Zayn te esta buscando.

-¿Zayn? ¿para que ?

-No se, supongo que te quiere saludar o yo que se.

-Ah, bueno si lo ves le dices que estoy en el jardín.

-Bueno ,ten cuidado con lo que haces esta noche ,y no te pases de copas ¿si?

-Esta bien papi.

*Fin de la llamada*

No iba hacer nada malo con Liam ,casi no lo conozco y no somos nada.Tonto sobre protector.

-¿Pasa algo ?-pregunto Liam

-No nada, tranquilo.

-Bueno.

Pasamos minutos en silencio realmente era muy incomodo estar con Liam así.

-Dime algo sobre ti-se acomodo en el asiento para poder verme a los ojos.

-¿Que quieres que te diga?

-Mmm no se ,yo te pregunto y tu respondes ¿si?-asentí.

-¿Que estudias?

-Fotografía.

-¿Eres de aquí ?

-No

-¿De donde eres?

-Irlanda.

-¿Te gusta los chicos tiernos o malos ?

Reí- Tiernos.

-Buena elección.

Acosada por 4 idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora