#34 Conoci a alguien.

614 36 4
                                    

Al día siguiente me sentía mal y no mal de salud o algo por el estilo sino mal mentalmente. Me sentía una mierda.

No fui a la universidad y no comí nada en casi todo el día, no quería salir ni tampoco quería que nadie viniera, ni siquiera mi madre.

Necesitaba tiempo para mí y quizás para ordenar mi cabeza un poco. Necesitaba estar sola como antes por más raro que suene.

En esas largas horas que pase en el sofá pensando y pensando me di cuenta que no me gustaba para nada en lo que me había convertido.

Siempre odie a las personas que les eran infieles a sus parejas sin omitir ningún caso ni pareja, simplemente me desagradaba y me parecía absurdo.

¿Porque irse con otra persona sin terminar con la que ya tienes? Ósea era un poco más inteligente dejar a su actual pareja e irse con la otra persona, sin esconderse, sin secretos y lo que menos me gusta es que yo fui una persona a la que engañaron y era doloroso y nadie en el mundo lo comprendería si no lo ha vivido antes.

Me sentía una mierda, sentía que yo lo había hecho, que yo había engañado a alguien aunque realmente no fuera así.

Jeremy se fue de mi vida y no me arrepiento de eso pero no me siento bien sabiendo que después de esos días yo estaba coqueteando con otros chicos y sin siquiera olvidar a Jeremy por completo.

Sabía que ningún hombre merece a una chica como yo, no sería justo.

Ni Liam ni Harry ni Louis ni mucho menos Zayn merecen a una chica que no sabe olvidarse de sus problemas antes de empezar otros.

Todo es muy confuso.

Es egoísta de mi parte decir que ellos son míos porque no lo son, pero no quiero perderlos. No sé si sean las mejores palabras pero es cierto, no quería que se alejen de mí, ninguno de ellos.

No quiero romper la amistad que tienen ni la que yo tengo con ellos.

¿Es mejor alejarme yo de ellos y no ellos de mí?

Soy una zorra, esa palabra es muy pequeña para mí y ellos no lo ven y me siguen queriendo.

Un día yo podría haber besado a Harry, al otro salir con Louis e ir a una fiesta con Liam y Dios lo que hice son Zayn no estuvo bien.

Las lágrimas empezaron a caer sin control mientras jugaba con mis manos en el sofá. Me sentía tan débil.

"El indicado" solo necesitaba saber quién era, con su nombre mi cabeza se relajaría y quizás sepa que hacer.

Jale mi cabello frustrada y tire un almohadón al suelo.

La pregunta del millón era ¿porque no simplemente me quedo sola? ¿Por qué no les digo que ningún es para mí? No podía, algo me hacía retroceder cada vez que lo pensaba.

Fui a la cocina por un vaso de agua, limpie mis lágrimas un poco y tome un vaso pero este resbalo de mi mano golpeando la cerámica primero y luego el suelo provocando un estruendoso ruido.

Soy una inútil.

Bufe y recogí varios trozos de vidrio en el suelo, mis lágrimas seguían cayendo de mis ojos hasta que el sonido del timbre exploto la burbuja en la que me había encontrado todo el día.

-¿Quién es?-pregunte. No quería estar con nadie pero necesitaba consuelo.

-Soy Liam, ¿Que ha sucedido? Escuché un ruido- dijo.

Y aquí este otro chico bueno para una chica tonta, preocupándose siempre por ella.

-E-está todo bien, s-solo fue un vaso-dije con dificultad.

Acosada por 4 idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora