Me llamo Ashley Furia y esta es mi historia.
Cuándo tenía 7 años perdí a mis padres a manos de un villano llamado Red Skull. Esos tiempos eran peligrosos y a mis padres les tocó pagar el precio de vivir en una zona llena de peligros.
Furia me encontró sola, vagando en busca de mis padres por las calles.
~*Flashback*~
Estuve vagando durante horas llamando a mis padres, sin embargo no encontraba les encontraba en esta gran ciudad.
Un hombre con un parche en el ojo el cual le hacía parecer un pirata sin barco se acercó a mi, yo me asusté pues no conocía nadie igual qué el.
-Pequeña ¿Dónde están tus padres? -Se agachó para estar a mi altura.
-No lo se... -Sollocé un poco.- No volvieron a casa cuando ese nene rojo se lo llevó. -Se me escapó una lágrima.
-¿Cuándo se los llevó? -Dijo limpiándome la lágrima que recorría mi mejilla.
-Hace dos días... -Agaché mi mirada para que aquel extraño no me viese llorar.
-Nena, vamos a hacer una cosa, te llevaré a un bar para que comas algo, pero a cambio tienes qué contarme todo lo que pasó ¿Vale? -Solamente asentí.
~*Fin Flashback*~
Han pasado 14 años, actualmente tengo 21 y soy una espía de S.H.I.E.L.D, hija adoptiva de Nick Furia.
Nick ha mandado a reclutar a unas cuantas personas para una misión que se ha negado a decirme de que se trataba solo me dijo que estuviese preparada para la lucha. Por suerte me he criado aquí y se hacer de todo.
Han pasado varias horas hasta que han empezado a llegar personas a la nave, algunas caras me eran conocidas de la televisión y una en especial era totalmente desconocida para mi. Decido dirigirme hacia dos hombres que están hablando, para presentarme, conocerles y saber si van a ser mis compañeros en está misión que mi padre se negaba a explicarme a solas.
-Buenos días, soy Ashley Furia. -Tendí mi mano.
-Buenos días señorita Furia, soy Steve Rogers. -Estrechó mi mano. -Él es el doctor Banner. -También estrechó mi mano.
CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
~*Bruce Banner is the type*~
De TodoBruce Banner es el tipo de 100tifiko que odia que pongan el 100 antes del "tifico"