~Especial Navidad~

769 70 1
                                    

  Era el día antes de navidad en la torre de los vengadores, hacia frío y las calles estaban cubiertos del blanco de la nieve. Natasha, Thor y Clint estaban decorando el árbol, Wanda y Pietro se encargaban de decorar las paredes, puertas y ventanas, mientras Tony y Steve se dedicaban a envolver los regalos para sus compañeros, también llamados familia. El único que no hacía nada era Bruce, estaba ocupado con un proyecto demasiado importante para los vengadores, así que dijo que no tenía tiempo para tonterías.
  
  En la cena, Bruce prefería quedarse trabajando antes que probar el delicioso pavo que había preparado Natasha. Tony y Pietro pensaron que esto no podía quedarse así, así que fueron al laboratorio, y después de un intento fallido de convencer al doctor Banner, decidieron llevárselo a la fuerza. Bruce se sentó a duras penas.
   -Chicos, no tengo hambre, debería seguir trabajando.
   -Bruce, sabemos que es demasiado importante, pero es nochebuena, deberías descansar un poco y disfrutar. -Dijo Nat lanzándole una sonrisa coqueta, a lo que, Bruce se sonrojo.
   - Hay más navidades Nat, esto es demasiado importante.
   - Insisto, debes quedarte y probar mi pavo.
 
  Bruce no pudo resistirse a los ojos de cachorrito que le puso Natasha, así que se quedó con ellos. Pasaron una bonita velada en familia, riendo, y como no, bebiendo.

  Al día siguiente Bruce se levanto con mucho cansancio, maldiciendose así mismo por haber sucumbido a los encantos de Natasha y quedarse con ellos. En las habitaciones no había nadie, estaban todos escondidos en el laboratorio, esperando para poder abrir todos juntos los regalos, sin excepción de ninguno.

~*Bruce Banner is the type*~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora