Forgotten Love (Liam y tu)

576 12 10
                                    

-Madre!- fue lo éltimo que alcanzé a decir ___ antes de estrellarse con un camion quedando inconciente.

-Señor jones-Llamo el doctor al padre de ____- Lamentablemente, La madre fallecio antes de llegar al hospital- Hizo una pausa- Lo siento mucho. Pero su hija aun esta practicamente viva.

-Como que practicamente?- preguntó el señor jones confundido.

-Señor, ___ esta en coma-dijo el doctor he hizo una pausa-No se en cuanto tiempo despertará tal vez mañana, en dias, semanas, meses o años pero tambien existe una posibilidad se que vaya a morir.

____ Tenía 15 años cuando el accidente automovilistico con su madre hizo que quedara en un coma profundo.......Ella no desperto en 4 años.

Muchos doctores pensaron en desconectarla y dejarla morir.

Pero estaba Su padre y Liam, su único amigo, el cual estaba perdidamente enamorado de ____.

Que tenían esperanzas de que ella algun día despertaría.

____ Al despertar no recordaba nada, tan solo a su padre y hermanos pero... a Liam, su único amigo, el que siempre la apoyaba, cuidaba y Amaba....no.

Para ____ Liam era un total desconocido, Y el sufría por que el jamás dejo de amarla. Nunca por ningún motivo alguno dejó de hacerlo.

Todos los dias para ___ era como volver a nacer no recordaba nada.

Pero liam no se rendia y el todos los dias la intentaba reeconquistar y hacerla recordar quien era el....

Pero tal vez eso no sea totalmete imposible.

-----

Chicas esta ss nuestra nueva nov echa por

@SofiHoran1D

@xFeelingsLikeJarryx

@JaviPayne1D

Esperamos que les guste

Forgotten Love (Liam y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora