"¡¡¡Vamos!!!" fue el grito que lanzó papá al ver que tenía la pelota.¡No podemos perder! me grité mentalmente.
James hacia señas para que le pasara el balón, y Logan trataba de detener a Kellan Lutz. Corrí lo más rápido que mis piernas me permitieron y con un gran salto, aventé el balón.
Se escucho el gran pitido de el marcador que avisaba que el tiempo había acabado, todos estaban concentrados en el balón.
"Visitantes-29 Casa-...31"
¡Sí!
Todos gritaron, algunos sorprendidos, otros felices y otros-los de el otro equipo-gritaron fastidiados.
¡En sus caras!
-¡¡¡Harry!!!-gritó James mientras se me acercaba con una sonrisa-el público grita por ti para que vayas a recoger el trofeo-dijo con una gran sonrisa.
Corrí y me encontré con papá, que me buscaba con la mirada. Cuando me vio, me paso el gran trofeo y todos los chicos me cargaron. Todas las personas que estaban en las gradas estaban alrededor de nosotros.
-¡¡¡¡¡Harry, Harry!!!!!
Esa es mi vida, siendo el capitán del equipo de baloncesto. Son popular, y tengo a todas las chicas que quiero.
¿Creen que soy un egocéntrico, arrogante e hijo de 'papi'?
Pues no, obviamente.
Nunca he sido así, ni quiero ser. Soy popular, sí, pero también trato de ser bueno. Trato de llevarme bien con todos, y no me gustan los problemas.
No soy el típico 'popular egocéntrico-centro de atención'. Siempre odie serlo, y sinceramente no me gustaría ser catalogado así.
James Maslow, mi mejor amigo. Un morocho que cuida-mucho-su cabello. Tiene a miles de chicas tras de él, pero él esta soltero. Tiene una hermana aquí en 'East High', una tímida castaña -también de último grado-que es la mejor amiga de mi hermana: Ciara.
Logan Henderson, otro de mis mejores amigos. Un Moreno que viene de Canadá, tiene dos hermanas: Zendaya y Cher. Ambas son bajitas y también están en último grado, pero se pueden pasar por las de primero.
Mi hermana, Gemma. Una castaña alocada e increíblemente buena estudiante. Creo que esta inscrita en el club de teatro y eso, parece que es la compositora 'oficial' de ese club.
Mi padre es el entrenador del equipo de baloncesto, Des Styles. Es un gran hombre, y simplemente es mi ejemplo a seguir.
Mi madre, Anne Cox. Ella siempre está en casa, o con sus amigas. Es una excelente madre, siempre nos llena de amor y armonía. Es genial tener a una madre como ella.
Bien, ellos(as) son las personas más importantes..... por ahora.