2º Harry Styles

162 7 1
                                    


-Vamos, viejo. Sólo es una fiesta-dijo James tratando de animarme.
-No lo se... Sabes lo pesada que es Taylor y peor si voy a «su» fiesta, ¿si sabes de lo que hablo?
-No veas como que la fiesta es de Taylor... Es de Niall, él nos invito.
-Cierto, pero Taylor también tiene crédito en eso... después de todo, son gemelos.
-Esta bien, hombre. Pero si cambias de opinión, no dudes en ir. Escuche que Cher Lloyd va a llevar a su prima-dijo Logan mientras se ponía su camiseta.
-¿Maddison Pettis?-preguntó James con el ceño fruncido.
-Sí, esa chica está muy buena. Lástima que tiene 16.
-Lástima....

'Harry Styles, reporte sé a la oficina del entrenador Des, Harry Styles que se reporté a la oficina del entrenador Des'

-¡¡¡Uh!!!-gritaron todos.

Termine de subir la bragueta de mis jeans y camine a paso lento a la oficina de mi padre. Suspiré intrigado.

Toqué levemente con los nudillos de mi mano derecha a la gran puerta de madera que tenía enfrente. Su escucho un 'pase' desde adentro. Bien, aquí voy.

-¡Hijo!
-Hola, papá.
-Harry, eres un héroe. Aún no puedo creer como hiciste para encestar la pelota.
-Creo que fue suerte.
-La suerte no existe, Harry.
-Bien, ¿para qué me necesitas?-pregunté sin rodeos.
-Como sabes tu madre tiene en metida en la cabeza la idea de ir a ese lugar y todo ese rollo.
-Ajá.
-Necesitamos que nos acompañes.
-¡¿Qué?! ¡Se supone que Gemma los acompañaría! ¿Por qué yo?
-Harry, Gemma irá con nosotros. No le veo nada de malo que vayamos para complacer a tu mamá. Vamos, no le vas a arruinar la noche... ¿O si?-levantó una ceja.
-N...no. Claro que no, pero... caray, ya tenía planes.
-La fiesta de los gemelos, ¿no es así?
-De hecho...
-Pero, es sólo una fiesta. En cambio, acá puedes tener... beneficios.
-¿Qué clase de 'beneficios'?-pregunté levantando una ceja, intrigado.
-¿Recuerdas el Audi que querías, o más bien quieres?
-Sí...
-Bien, si nos acompañas... no puedo creer que diré esto-murmuró para sí mismo-... te ayudare a pagar la mitad de el precio.
-¿¡En serio!?
-Claro, Harry.
-¡Acepto, acepto, acepto!
-Bien, pudiste haberlo dicho una vez-dijo divertido.
-Demonios, en serio quiero ese auto.
-Me di cuenta, me di cuenta.
-¿Eso es todo?
-Sí, puedes retirarte.

Suspiré, vaya. Hace seis meses que quiero ese auto. Un Audi R8, hermoso si me preguntan. Pero, lastimosamente está muy, muy fuera de mi alcance económico. Apenas y pude juntar un cuarto de el precio, y con la ayuda de papá ya llevo tres cuartos, otro más y el auto es mío.

Se escucho el chillante sonido que indicaba que había acabado un periodo. Agarré mi mochila y caminé a paso despreocupado hacia mi siguiente clase, la señora Julia Roberts.

Esa señora era una cascarrabias, pero aún así era tierna, a su modo. Tal vez sea un tanto embarazoso pero ella es como mi abuela, me da consejos cuando necesito, me dice lo que esta bien y lo que esta mal, y me ayuda con las chicas. Le tengo un gran cariño, pero aún así no es muy voluble cuando se trata de trabajos o tareas.

Sonrió inconsciente de lo que pienso en estos momentos de aburrimiento. ¿Pensar en una maestra-señora-abuela-consejera cuando vas a cambiar de periodo? ¡Excelente, Styles!

Me di un golpe en la frente mentalmente mientras caminaba para cambiar de edificio.
Se escuchaba 'Felicidades, Styles' o 'Harry héroe Styles' por dondequiera que caminaba, sólo les daba un sonrisa más o menos cansada. Justo cuando iba a entrar a el salón, apareció la rubia que prácticamente vive acosandome.

-Hola, Harry-dijo con una sonrisa. Ay, no.
-Hola, Taylor.
-Me preguntaba si... no se, tal vez y ibas a la fiesta de el sábado en mi casa-dijo mientras jugaba con un mechón rubio.
-Uhm... No puedo, lo lamento pero tengo planes.
-Oh... ¿Seguro que no puedes?
-Ah, no.
-Oh... Esta bien, creo.
-Si-la tensión era grande, sinceramente era algo «incómodo» que Taylor siempre estuviera detrás de mi, aún cuando la había rechazado de todas manera: gentil, con pena, con novia, horrible, arrogante. Pero, sigue intentando. Wow, que chica tan 'luchona'
-Bueno, suerte en el partido-¿qué?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

High School Musical [1/3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora