-¡Camina más rápido, tenemos que llegar temprano!-gritaba mi madre.
-Espera...Corrí hacia la camioneta, y me senté de copiloto. Mamá arrancó esta y se puso en marcha.
(...)
-Aquí estamos, Alburquerque.
-Ajam....
-Ven, te enseñaré tu habitación. Quiero que te duermas, por que mañana será tu primer día en 'East High'-dijo mamá entusiasmada.Ella agarró mi mano y prácticamente me arrastro por todas las escaleras. Abrió una puerta y me metió ahí, salió corriendo y en segundos ella ya me había dejado las maletas mías y había gritado 'Duérmete, mañana tienes clases. Te amo'.
Nuevo México, aquí voy.
(...)
-Bien, aquí estas. Te veo en casa, mi niña-dice Carla (mi madre) cuando me bajó de la camioneta.
-Estaré bien, mamá. Adiós.
-Esta bien. Adiós.Caminé mientras veía a mamá alejarse con camioneta. Volteé mi mirada a la gran fachada que tenía en frente.
'East High' se leía frente a el gran edifico. Se escuchaban gritos y alaridos de todos lados. Dirigí mi mirada a la izquierda.
Me encontré con cientos de adolescentes, se veían bien, agradables.
Las chicas llevaban folders, libretas y bolsas de mano. Los chicos tratan pequeñas mochilas y algunos llevaban a alguna chica de mano o abrazada.Volteé mi mirada a la derecha.
Estaba lleno de adolescentes, también, pero estos eran al parecer más 'populares'. Había rubias simpáticas y rubias plásticas, y unas 15-de las cuales casi todas eran rubias plásticas, algunas simpáticas y otras morenas-llevaban uniformes de porristas. Y los hombres, habían muchos guapos, y algunos de ellos-casi todos-botaban una pelota de baloncesto.
Ahora veo como son las cosas.
Suspiré y negué mientras asimilaba las cosas.
Caminé torpemente mientras me ponía los audífonos rosas que mamá me había regalado la navidad pasada.
'Ur So Gay' sonaba a través de estos, llenando mis tímpanos con la melodiosa voz de Katy Perry.
'You're so gay and you don't even like boys
No you don't even like
No you don't even like
No you don't even like boys
You're so gay and you don't even like boys
No you don't even like
No you don't even like
No you don't even like'Hice una mueca al pensar el porque de la canción. ¡Pobre Katy si se enamoró de un metro sexual! Reí ligeramente por la estupidez que pensé.
Caminé lentamente y pasé por un grupo de chicos que al parecer jugaban basquetbol, ellos me miraron de una manera que no se expresar y luego siguieron hablando entre ellos.
Sujeté bien mis cosas y entré a el colegio. Grande, sí, así era. Olía a maquillaje, sudor y crema anti-espinillas; asco.
Caminé indecisa por el pasillo-que parecía estrecho por tantos alumnos por los lados-para buscar mi horario.
'¡¡¡Riiiiiiinnnnggg!!!'.
Bastaron 15 segundos para que los pasillos se llenaran de más alumnos. Gritos, golpes de casilleros, besos exagerados, voces chillonas, maestros regañando alumnos; bienvenida a 'East High'.
'¡¡¡Riiiiiiinnnnggg!!!'.
Se vuelve a escuchar ese molesto timbre para que todos los alumnos entren a clase. Otros 15 segundos y el pasillo estaba sólo, solamente yo. Agité mi cabeza y camine buscando alguna oficina o algo que se pareciera.