Valery:
Aburrida, rutinaria y horrorosamente correcta ...
Así era mi vida a los 18 años desde que mama decidió casarse con Edward, un italiano I-N-S-O-P-O-R-T-A-B-L-E.
Por supuesto que mama y Jeame no se quejaban, a mama la trataba como reina y Jeame hacia lo que fuera con tal de ver a mama feliz.
Cuando papa murió, ella fue la mas afectada, porque el fue su primer amor, llevaban juntos desde la infancia.
Pero bueeeeno, es otro tema,
Las únicas ventajas de vivir aquí son la casa, mi perrita kiki y que Jeame y yo somos mas unidas.
Ella yo no somos parecidas físicamente, ¿Y en la forma de ser? Amm tampoco..
Yo soy muy atrabancada, me gusta lo pasional y vivir al cien, divirtiéndome siempre hasta perder la conciencia. Amigas..?? No, para nada.Mi mundo son los hombres, Jeame es mi única amiga y siempre intenta cuidarme.
Mi vida se define en fiestas, diversión y rebeldía.Ella es muy dulce y comprensiva.
Es la niña alegre y sociable pero es muy responsable.
Es la mejor persona y no lo digo porque sea mi hermana, se merece el mundo y yo la amo, sin ella me perdería en el mundo de rectitud de Edward.Ella también es muy divertida cuando se lo propone.
Lo único que detesto de ella es que se deje manejar por el idiota de Sebastian, un estúpido junior que Edward le escogió de novio.
Yo estoy con Mateo y son tal para cual, la diferencia es que yo lo trato como se me antoja.
Y estoy harta pues siempre son peleas y sexo.Pero claro todo eso no lo sabe nadie pues no podemos manchar la imagen de Edward....
–Val, ¿estas despierta?.
Jeame se asomo por mi puerta con esa sonrisa nerviosa que nunca anunciaba nada bueno.
–Pasa cariño.
Camino hasta mi cama y tomo asiento a mi lado, observándome en silencio.
–¿Necesitas algo?– cuestione.
–Edward me mando a buscarte .
Hice una mueca y ella río divertida, con que burlándose de mis desgracias ah??
– Anda sabes que no le gusta que lo ignores.
Suspire cansadamente antes de darle respuesta
–Vamos.
Bajamos las escaleras y llegamos a la sala donde se encontraban mi mama y Edward con su hermosa cara de perro .
– Niñas, sientence.
Me sonrió amargamente, odiaba que me dijera niña y lo sabia.
– Tengo una noticia que dar y necesi...
–Habla ya, detesto tener que verte – interrumpí.
Su mirada amenazante se posó sobre mi, en su mente estaba imaginando mil maneras de castigarme cruelmente, lo sabia.
–Hablaría si te callaras –escupió.
–Mira maldito cretino, a mi no me interesa si...
–Valery ahora no por favor.
La suave vos de Jeame me detuvo y la encontré jalando mi mano para que me sentara.
–Como les decía antes de que me interrumpiera la mocosa...
–Cariño no empieces.
Le pidió la que se hacia llamar mi madre.
–Ok– se callo un momento –La próxima semana llegaran dos jóvenes de intercambio que estudiaran en su escuela –comento sentándose –Vienen de parte de la empresa y se quedaran aquí, así que les pido de favor que se comporten en especial tu Val– me miro amenazante yo solo rodé los ojos – y también quiero que me hagan el favor de guiarlos y auxiliarlos.
–Genial ahora seremos sus niñeras.
Para nada me apetecía la idea.
–Vale –Jeame quería que me callara pero no lo haría.
–Que??, Si es verdad cariño.
Abrace a mi linda hermana disfrazando mi enojo con un poco de alegría, algún muy común en mi.
–Pareces lesbiana –susurro el idiot... Digo Edward.
–Cuantos años tienen??.
Traté de ignorar sus palabras por primera vez en el día.
–18 y 19– contesto mama.
-¿Y están conscientes de que Mario y Sebastian no van estar de acuerdo con esto? –cuestione irónicamente, la verdad me importaba muy poco.
–Niña me vale una mierda si no les parece, aquí se hace lo que digo y ya.
–Ok, solo decía.
–Iremos a recogerlos??– pregunto Jeame agachando la mirada, ella siempre era así.
–No cariño, la agencia los traerá – puntualizó mama.
Después de cenar todos nos retiramos a dormir ya que mañana tendríamos que ir a la escuela y mama y Edward al trabajo.
Estuve analizando toda la noche lo de los tipos de intercambio y en realidad no era tan malo.
Tendría un motivo para estar lejos de Mario y fastidiarlo.
Y quizás solo quizás podría divertirme un rato ...
ESTÁS LEYENDO
Body Language Jos Canela Y Alonso Villal
RomanceValery Jhonson y Jeame Jhonson.... Dos chicas hermosas que cualquier persona moriria por tener a su lado. Dos personalidades totalmente diferentes. Valery por un lado rebelde y sin limites. Jeame por el otro responsable, alegre y comprensiva. Ellas...