Cap.4 La fiesta...

3 0 0
                                    

   Jos:

Eran exactamente las tres de la tarde, en todo el día no había salido de mi habitación, desde que llegamos me dedique a acomodar  cosas en ella y a guardar todo lo de mi maleta.
Ahora me arrepentía de no haber bajado a la cocina cuando me llamaron a desayunar, pues me estaba muriendo de hambre.
No me malinterpreten, no soy de esos niños darks que se la pasan todo el día solos y encerrados, la verdad es que no tenia ganas de toparme con la dichosa “Valery”, desde el momento que la vi me di cuenta que esa niña era tal como la imagine, un dolor de cabeza.

Se notaba a leguas su mal carácter y su inmadurez.
Y lo peor de todo es que era jodidamente hermosa pero con un carácter horrible.

Hace una hora la vi, en el patio trasero por mi ventana, estaba sentada a la orilla de la alberca escribiendo en un libro o algo así, pero ya tiene rato que se fue así que creo que ha salido de la casa y como no pienso morirme de hambre en mi primer día en México, aprovechare para salir a comprar algo...

Camine hacia mi armario, tome la primer chaqueta negra que encontré y salí sigilosamente del cuarto.

Iba bajando las escaleras, cuando escuche un par de risas. Vaya, a buena hora se le ocurre aparecer.
Me asome un poco mas y si, ahí estaba, sentada en el sofá largo de la sala con un teléfono en mano, decidí seguir con mi camino y al parecer estaba lo suficientemente entretenida que no se percato de mi presencia.

Salí de la casa y me dirigí a una tienda de burritos, que encontré en internet, estaba a diez minutos de aquí.
Entre a la tienda, e hice mi pedido, cuando estuvo listo lo lleve a casa, también compre uno para Alonso, por que estaba seguro de que se intentaría robar el mio.

Cuando regrese a casa, me encontré con Alonso y las chicas reunidas en la sala, al parecer me estaban esperando por que al verme el mencionado inmediatamente se acerco a mi.

– ¿Donde estabas? Te buscamos por toda la casa y ni siquiera contestas el teléfono - cuestiono llegando a mi lado.

–Calmate mama .

Me fulminó con la mirada.

– Ok, esta bien, solo fui a comprar algo de comer – conteste enseñando la bolsa de burritos que Alonso me arrebato al instante.

–No tendría hambre la princesa, si hubiera bajado a comer.

– Callate Valery – la reprendió su hermana.

–No tenia ganas de ver tu cara de amargada – ataque yo.

– Ya basta Jos – pidió Alonso.

– Chicos, que les parece, si damos un tour por la ciudad.

Propuso Jeame rompiendo el momento incomodo.

–No gracias – respondí fastidiado.

–Claro que iremos –dijo Alonso al mismo tiempo que yo.

–Si no quieren no importa, otro día sera –  vaya por lo menos ella era amable, al contrario de la tal Valería que ni siquiera nos prestaba atención.

Alonso me miro suplicante, ok un rato de “convivencia” no me haría mal.

–Igual no tengo nada que hacer, vamos – dije finalmente.

Salimos juntos de la casa y comenzamos a caminar hacia el garaje, nos subimos al auto de Jeame y Alonso se ofreció a manejar.

Yo me fui atrás, la verdad es que hubiera preferido quedarme, todo el tiempo nos mantuvimos escuchando las risas y platicas tontas entre Jeame y mi amigo, al parecer esos dos se entendían muy bien.

Body Language                                         Jos Canela Y Alonso VillalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora