Valery:
Y e aquí yo, la magnifica Valery Jhonson en medio de la nada con un hermoso chico a mi lado, disfrutando del hermoso momento entre los dos...
Nótese me sarcasmo.
Bueeeno no tanto, Jos si era hermoso, hermosamente estúpido.
Gracias a el, mi idea de pasarla bien esta noche se arruino.
Ahora tengo que esperar a que alguien se apiade de nosotros y nos ayude a regresar antes de que el idiota de Edward se de cuenta de que no estamos en la casa.
Que en realidad no me importa, lo único que me preocupa es que Jeame esta involucrada en esto, quizá ahora si me gane el premio a la peor hermana mayor, por conseguir que mi hermana me vaya a buscar sola en un lugar lleno de estúpidos que podrían aprovecharse de ella.Vaya, no lo había pensado y ahora realmente me preocupa.
–¿Alguna solución para esto?- dijo el idiota número dos, o Jos, sacandome de mis pensamientos.
Lo mire mal y sonrió sínico.
–Lo único que tengo en mente es aventarte por ese barranco, así que mejor callate – le advertí .
– Pues por si no lo has notado lindura, pasaremos mucho tiempo solos antes de que alguien venga a rescatarnos, así que te conviene cooperar .
– No quiero hablar contigo – dije frustrada.
– No te entiendo – comento fastidiado.
– Que es lo que no entiendes, otra vez.
–No comprendo tu carácter de mierda, llevó un día aquí y ya parece que me odiaras – agacho la cabeza y no pude descifrar la expresión que tenia en este momento.
–Tengo mis razones para ser así – dije en un suspiro – además te trataría bien sino me hubieras llamado malcriada.
–Tengo mis razones – me imito.
–No, no las tienes, no puedes ir por ahí juzgando a la gente sin conocerla – replique y me miro apenado.
– Pues es que pareces una bipolar, a veces están bien y luego mal.
–No es cierto
– Si lo es
– Que no
–Que si
–Idiota – dije empujándolo
–Loca – se acerco a mi
– Engreído – me aleje de el
– Amargada – se acerco de nuevo
Retrocedí una vez mas y sin darme cuenta estuve al borde del barranco.
Mi pie resbalo y vi venir mi muerte ....Bueno no es para tanto, sentí las manos de Jos en mi cintura y me alejo antes de que cayera.
–Imbecil casi me mato por tu culpa– comencé a golpearle el pecho repetidas veces, el solo me miraba.
– Hermosa... – susurro de repente y pare de golpe.
– ¿Que dijiste?.
– Que... Que e.. Que eres odiosa, si eso dije – contesto nervioso.
–Te detesto.
Camine lejos de el, regresando a la carretera.
–Un gracias no estaría mal – dijo desde donde estaba.
– Gracias por arruinar mi noche cretino – grite .
– De nada, por no dejar que te murieras.
ESTÁS LEYENDO
Body Language Jos Canela Y Alonso Villal
RomanceValery Jhonson y Jeame Jhonson.... Dos chicas hermosas que cualquier persona moriria por tener a su lado. Dos personalidades totalmente diferentes. Valery por un lado rebelde y sin limites. Jeame por el otro responsable, alegre y comprensiva. Ellas...