Al despertar recordé que a partir de ese momento mi vida no sería la misma.
Me levanté con más entusiasmo de lo normal y me di una ducha.
Me puse una blusa holgada gris con unas mallas negras y unos botines negros,le agregué a esto una mascada negra y me dejé el cabello suelto.
Me miré al espejo,me veía espléndida...mi madre se sentiría orgullosa de mí.
Al bajar las escaleras,unos hombres me esperaban en la puerta.Eran los guardaespaldas de la Reina cuya limusina estaba afuera.Miriam y mi padre estaban bañados en lagrimas.
Miriam corrió a abrazarme.
-promete que me escribirás aunque sea manda un correo de e-Mail o algo- reí al escuchar sus palabras.
-claro que lo haré- ella sonrió de oreja a oreja.Me acerqué a mi padre y le di un fuerte abrazo.
-te extrañaré,estoy seguro de que serás una excelente reina...porque siempre has sido mi princesa- no pude evitar dejar caer unas lágrimas.
Salí de la casa y me aproximé a la limusina,Miriam y mi padre me despedían con las manos y yo les devolvía las despedidas.
Sonreí y miré al frente.
-qué bella familia- señaló la reina.-debió de vernos cuando mi madre vivía- me llegaron bellos recuerdos,como la vez en la que Miriam y mi madre me llevaron a un día de spa con ellas,o la vez en la que fuimos junto con papá al parque y él se atascó en un tobogán..no pude evitar reír con ese recuerdo.
-tienes una sonrisa bellísima Clarise- me dijo la reina,le di una tímida sonrisa.
-muchas gracias- me acomodé un mechón detrás de la oreja.
-sabes que tu madre se sentiría muy emocionada de verte siendo reina,en el fondo siempre lo quiso...sólo que cambió de opinión- parecían que sus palabras contenían melancolía.
-ella habría sido una reina muy buena,yo lo sé- le dije con un tono que para mí sonó reconfortante.
-Me siento realmente feliz de poder tenerte aquí conmigo,de poder ver a tu madre en tí,y me hace sentir mucho mejor saber que fue una excelente madre- ella tenía un toque de ilusión,confiaba en mí para ser reina.
-ella no estuvo conmigo la mayor parte de mi vida,pero aún así,estuvo enseñándome a seguir su voz durante todo este tiempo- era totalmente cierto ,mi madre no estuvo conmigo la mitad de mi vida pero sentía que me decía qué hacer desde algún lugar,ella me aconsejaba..podía sentirlo,era como si la tuviera en frente;pero nunca pude volverla a ver a los ojos.
-la tienes dentro de tí-miró mi dije y luego a mí.
-lo sé,la siento- tomé mi dije y lo apreté más contra mi pecho,mi madre estaba observando cómo dejaba todo mi orgullo atrás,mis sueños,mis ilusiones,mis desastres,mis miedos...mi vida entera,y no me sentía tan mal.Me dolía dejar a mi padre y a Miriam,pero podría visitarlos.Lo que me dejaba un vacío interior,era Michael,le gustaba pero no podía estar con él ahora,podrían casarme con algún príncipe o con algún hijo de un miembro de la corte real.
Estaba segura de que no me enamoraría de quien fuera a ser mi esposo.Estábamos llegando al Palacio,no podía creer que ya fuera considerada una alumna de Enchanted Royal Academy, es el sueño de cualquier chica estar ahí,y con eso me refiero a que cualquier chica quisiera ser una princesa pero debo decir que es fácil desearlo...y sólo esa es la parte fácil.
Bajé de la limusina para aproximarme a las puertas del Palacio,que eran realmente grandes.Al volver a entrar ahí,sentí algo,algo que me unía a mi madre...y por un momento creí poder haberlo visto todo con sus ojos...todo lo que ella sabía que podía vivir,tenía la vida arreglada...tal vez eso era lo que no quería,ella quería construir su propia vida.
Pero entonces tal vez ella no quería que ocupara su lugar,ella no querría para mí lo que ella nunca quiso para ella...aunque mientras estuvo viva me inspiró para ser una princesa,no literalmente,pero ella sabía que yo era una princesa...una de verdad,y sabía que tenía que ser la siguiente,porque ella nunca iría voluntariamente al trono después de haber armado toda una vida distinta a la que le esperaba...y el destino se lo hizo más fácil de la manera más miserable y trágica para todos...su muerte.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted Royal Academy
Teen Fiction¿Te imaginas qué pasaría si te dijeran que eres una princesa? Bien,lo único que pasaría es que te metan a una Academia especializada en princesas. Enchanted Royal Academy,aparentemente mi nueva escuela y en la que seguramente fracasaré. Pero cuando...