Portada hecha por TusPortadas
¿Quién era yo?...
Una niña tratando de vivir su sueño,una niña que no se imaginaba lo que le esperaba...un niña a la cual un recuerdo de dolor le trajo aventura.Esa niña soñadora era yo,fascinada con los cuentos de hadas...esperanzada por poder vivir el suyo,admirada con la imagen de la querida Reina de Hopley Key.
Todo el mundo la amaba,en un lugar como Hopley Key,todas las niñas que conocía querían ser como la Reina Christine,cariñosa,humilde,generosa...ella era un montón de cosas que todo el mundo se ponía de ejemplo.
Hopley Key estaba situada en una pequeña isla al sur de Filipinas ,no era un lugar que todo el mundo conociera,pero sí era el más apreciado por sus visitantes,hoy en día se habían establecido Monarquías para gran parte de Europa,Australia y Asia,contando a los emperadores,era un mundo diferente y se tenían distintas visiones de éste.
Un mundo en el que yo vivía,y bueno,la cosa es que de niña yo no me imaginaba que iba a convertirme en lo que siempre quise,pero ésta ilusión se cayó cuando ocurrió una terrible tragedia...mi madre,la reina de la casa...falleció en un accidente un martes 4 de enero...5 días antes de su cumpleaños...eso hizo que mis sueños de convertirme en una princesa se hicieran añicos...¿qué iba a hacer una princesa sin una reina para guiarla?.
Mi madre...mi madre era lo último que quería que se me fuera...y desde ahí,comencé a ser una persona distinta.
Ya no había ilusión,no había esperanza...en el funeral de mi madre...eché todos mis sueños en su tumba,deseándole un buen descanso eterno.
Sólo recuerdo que lo último que me dijo fue:
"No te dejes derrumbar por los demás,vales más que el oro y nadie...pero nadie en el mundo puede quitarte ese brillo"Pero con el paso del tiempo,ese brillo del que mi madre me hablaba...se fue apagando cada vez más...convirtiendo el oro en simple metal oxidado...y ahora con 18 años de edad...veo las cosas mucho más claras,aún tengo el dije que mi madre me regaló a los 5 años...era una flor rosa con retocados de oro,era un adorno sutil que tenía puesto hasta para dormir,era como mi amuleto de la suerte.Siempre que lo tenía puesto,sentía a mi madre tan cerca de mí.
Echada boca-abajo en mi cama,en mi oscura habitación...observando la pared sin ánimos me pregunté qué era lo que estaba haciendo con mi vida,no era lo más trágico ni lo más interesante...era algo que ya no tenía sentido.
-Clarise,Clarise- mi padre me llamó desde el jardín y yo sin nada de ganas,me asomé por el balcón de mi habitación abriendo la cortina,había pasado una hora entera sin luz y el Sol brillaba con intensidad,abrí la puerta corrediza del balcón y me asomé para observar el jardín.
Había un enorme letrero que decía "Feliz Cumpleaños Clarise" ,había mesas redondas acomodadas por todo el jardín y una mesa de dulces tan grande que no cabían todos los tazones de dulce.
-¿te gusta?- preguntó mi padre
-Emmm...claro,¿Quién cumple? ¿Una niña de 8 años?- me recargué sobre la barandilla y torcí la boca.
-no seas tan mala con tu padre,él trata de hacer lo que puede para tenerte feliz- mi tía Miriam entró sonriente con una maceta que tenía unas orquídeas bellísimas.
-eso lo sé,pero yo no quiero algo como esto...¿a quiénes invitarás?-
-invité a tus amigos de la escuela- mi padre lucía feliz pero...¿amigos?,yo no tengo ningún amigo.
No le dí importancia alguna a eso de los invitados,no tengo ningún amigo,de seguro mi papá invitó a completos extraños de la escuela,sólo tenía una amiga...y era a medias,su nombre es Sandy...ella se junta con los populares y a veces conmigo,pero lo hace sólo porque su madre era amiga de mi madre...realmente no creo que le dé mucha importancia a eso de que ella haya fallecido.
Realmente no sabía si confiar en ella,por eso no le contaba casi nada sobre mi vida,sólo cosas que no tuvieran realmente un valor exacto,cosas como mi periodo o eso.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted Royal Academy
Novela Juvenil¿Te imaginas qué pasaría si te dijeran que eres una princesa? Bien,lo único que pasaría es que te metan a una Academia especializada en princesas. Enchanted Royal Academy,aparentemente mi nueva escuela y en la que seguramente fracasaré. Pero cuando...