2.-Despedidas

33 2 1
                                    

Abrí los ojos,con mucho cansancio,miré el reloj de mi celular,ya era tarde.Aunque fuera mi último día en mi escuela,no podía llegar tarde.

Me vestí con lo primero que encontré,unos jeans ajustados gastados,mis converse negros,una blusa de tirantes blanca y en cima mi camisa estilo leñador a cuadros,cepille un poco mi cabello y lo dejé así,no se veía mal.Cepillé mis dientes y tomé mis cosas para salir de mi casa a toda prisa.

La escuela no me quedaba lejos,así que fui corriendo,llegué muy cansada a la escuela,subí las escaleras lo más rápido que mis piernas me permitían,estaban acalambradas por haber corrido tan rápido.

Entre al aula,con la respiración entre cortada.
-¿puedo pasar?-dije mientras trataba de recuperar el aliento.

-¿por qué tan tarde Ginger?-me preguntó el profesor de Matemáticas.

-lo lamento-fue lo único que pude articular.
-pase y siéntense-entré al salón y me senté en mi pupitre.
Sandy,Amber,Mandy y unos chicos de su grupo de populares me voltearon a ver,pero no parecía que estuvieran enfadados,sus rostros se veían algo curiosos.

Sandy me lanzó un papelito desde su lugar,lo desdoblé leyendo lo que tenía escrito:
"Ayer te vino en limu,¿de qué se trata?"

Ella creía que iba a contarle todo,no iba a decirle nada,no iba a contarles sobre la Academia ni sobre lo que había pasado ayer,no iba a decirle nada a nadie.

Rompí el papelito y lo eché al bote de basura,supe que Sandy me vió hacerlo,no supe si puso un gesto de indignación o de sorpresa,no me molesté en verle la cara.

No hice gran cosa en la clase,después de todo,ya no tomaría clases ahí,estaba más concentrada  en qué decirle a Michael,iba a extrañarlo de verdad...no estaba segura de si él lo haría de igual modo.

Pero tenía que hacerlo cuando fuera la hora de salida,era para hacerlo un poco más especial,estaba segura de que él no sentía nada por mí...no como yo lo quisiera.Así que realmente no arriesgaba mucho.

Salí del salón de clases para dejar mis cosas en mi taquilla,pero Sandy y las demás e estaban esperando afuera del salón.

-hey,Clari-me llamó Sandy de un tono supuestamente amigable.
-ayer te vimos en la limu de la Reina,cuéntanos qué ha pasado-se pusieron frente a mí,poco después,tres chicos que eran del equipo de fútbol...los cuales pertenecían a su grupo de amigos,llegaron para unirse a esa "charla",se pusieron frente a mí todos bien sonrientes.Estaban siendo amigables,ya que sabían que si estaba en compañía de la Reina me estaba haciendo importante,era eso de lo que me hablaba mi abuela.No dejar que otros se alimenten de mi grandeza,era la princesa de Hopley Key,y próximamente reina,pero no iba a decírselos...ellos iban a hacer todo lo posible para conseguir mi atención teniendo en cuenta que ahora estaba en un puesto superior a ellos,pero no se trataba de eso...yo no era superior ni inferior a ellos.En ese momento,todos éramos iguales,no podía presumir sobre nada...no tenía ni idea de cómo ser una princesa y aunque por naturaleza lo fuera,realmente no tenía derecho a restregárselos si no sabía cómo cumplir mi destino...y no era eso lo que quería,no quería decirles que me iba a convertir en reina porque ni siquiera sabían que ese era mi último día en la escuela y no iban a saberlo,esperarían a que faltara a la escuela para darse cuenta de que me había ido.

Ese era mi plan,no iba a decirles nada,absolutamente nada sobre ese asunto,si lograba llegar a ser reina...ellos se darían cuenta por qué me fuí y se sentirían apenados por haber sido tan crueles y malvados...y en el caso de Mike,tal vez se sentiría bien o mal de saber que la Reina sentía algo por él y que abandonó su lucha por su corazón sólo por honrar a su madre,abuela y nación.Era un plan de vida algo espontáneo,pero sabiendo que tienes que ser reina,no hay mucho que elegir para tu futuro porque ya todo está elegido y planeado a la perfección...con quién te casarás,dónde vivirás, a qué te dedicarás,con qué cumplirás,y a esas alturas mis planes de vida eran altos,si es que lograba superar la muerte de mi madre...podría haber logrado grandes cosas.Pero soy una princesa y ahora debo cumplir con mi deber.

Enchanted Royal AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora