Sentía como un nudo se estaba haciendo en mi garganta mi mejor amiga me había traicionado.
Lucia: no digas nada
Catalina: dejame explicarte por fa LuTome la pequeña mochila que había preparado y salí.
Catalina: LUCIA POR FAVOR ESCUCHAME NECESITAMOS HABLAR
Sali y la mire, no dejaban de salir lágrimas la mire estaba llorando.
Lucia: AHORA NO CATALINA NO QUIERO DECIRTE ALGO QUE DESPUÉS ME PUEDA ARREPENTIR Y SI TE IMPORTA MAS TU HERMANO QUE NUESTRA AMISTAD QUE DATE CON ÉL Y A MI DEJAME EMPAZCamine hasta el parque donde estuve la otra vez y le marque a Tae.
Tae: hola Lu ya vienes en camino?
No podía hablar de lo mal que me sentía las palabras apenas salían.
Tae: Lu estas bien por que lloras??
Su voz sonaba preocupada.
Lucia: Tae puedes (respire) puedes venir por mi estoy en el parque de anoche por favor te necesitó
Tae: llego en 10 min. No te muevasColgué y no pude evitar seguir llorando me sentía tan mal tenía la cabeza agachada y las manos en mi cara sentía un dolor en mi pecho.
Tipo: Lucia estas bien?
Volteo y era T.O.P, se acerca y me abraza lo abrase y no podía dejar de llorar.
T.O.P: pequeña que pasa? Por que lloras así le paso algo a Cata?
Lucia: ella esta bien
T.O.P: entonces que pasa?
Lucia: no quiero hablarDure como 5 min. Abrazada a él hasta que logre calmarme un poco, lo suelto y miro que viene Jungkook y Tae corriendo al llegar solamente quería abrazar a Tae con él me sentía muy segura.
Tae: que pasa Lu por que lloras?
Lucia: ahora no quiero hablar
Jungkook: vamos a casaJungkook toma la pequeña mochila que traia, me solté de Tae.
T.O.P: te veo después pequeña cuidala bien Tae cualquier cosa hablame
Tae: de eso no hay duda estará bien
Lucia: gracias por tu apoyo T.O.P
T.O.P: de nada LuLe di un beso en la mejilla y me fui con los chicos no me sentía muy bien en todo el camino no dijimos nada, al llegar a la casa de los chicos Jin me miro y me observo.
Jin: estas bien te golpeaste o algo peor
Lucia: no, estoy mejor aquí con ustedesJin me abrazo y no pude evitar llorar con ellos sentia una seguridad enorme era como si fueran mis hermanos y estuviéramos conectados.
Nos separamos y fuimos a sentarnos Jin y Jungkook se sentaron a lado mio en eso llegaron Suga y Jimin.
Jin: ahora si dinos que paso pequeña
Lucia: es muy difícil de explicarlo
Jimin: que pasa Lu dinos por favor
Lucía: ahora me entere que fui una apuesta para él hermano de Cata élSentía lágrimas bajar por mis mejillas era extraño hablar de eso ahora.
Jimin: QUE ESE IDIOTA HIZO QUE!!!
Suga: pero como se atrevió a acerté!!!
Lucia: lo peor es que Cata sabía eso
Tae: pero como que ella sabia eso!!
Jungkook: PERO SE SUPONE QUE ES TU AMIGA DIOSSiento que no debí decirles nada Jin me abrazo.
Jin: ya pequeña ahora estas aquí con nosotros y te apoyaremos cuando sea
Lucia: quiero pedirles un favor
Jimin: el que quieras hermosa
Lucia: me podría quedar aquí por un tiempo no quiero volver no ahora
Tae: claro esta siempre sera tu casa
Suga: bienvenida niñaJin
Dejamos a Lu con Jungkook y Tae le dijimos que nosotros vendriamos por sus cosas ya que ella ahora esta muy dolida.
Al llegar tocamos Cata nos abrió tenía los ojos inchados.
J-hope: venimos por las cosas de Lu
Abel: que ella no puede venir por ellas
Rap Moster: si pero no quiere verlos
Suga: ella esta muy dolida ahora
Catalina: su recámara es la primeraSubimos sacamos las maletas de su ropero y empezamos acomodar su ropa y las cosas que tenía en su baño.
Jimin: Jin yo no guardaré su ropa interior ok así que tu te encargas
J-hope: si que pena he tu mejor hazlo
Suga: lo siento Jin pero tu mejor hazlo
Rap Moster: nos encargaremos de lo demás okMalditos nenas con pena y todo acomode su ropa interior hicimos 3 maletas bajamos, Cata estaba sentada en uno de los sillones de la entrada no dijo nada salimos y subimos las cosas al carro.
Catalina
Cuando llegaron por sus cosas pensé que ya había perdido definitivamente a mi amiga la persona más importante para mi pero por ahora no podía hacer nada estaba sola ya que Seungri estaba de viaje y yo estaba peleada con mi hermano él se mantenía en su despacho tomando creó que si la quiere pero ambos la lastimamos mucho con nuestras mentiras ella no se merecia eso.
Subí a mi recamara después que se fueron los chicos sabia que estaban decepciónados de mi aunque no los conozca bien se ve que ellos cuidaran bien de ella.
Abri un álbum con fotos de ella y puse nuestras canciones no pude evitar seguir llorando.
Abel: Cata no seas masoquista no te lastimes trata de arreglar las cosas con ella yo fui quien te orillo a esto
Catalina: Y POR TU CULPA ELLA ESTA LEJOS DE MI POR UNA MALDITA APUESTA PARA ESO SON LAS MUJERES ABEL PARA APOSTARLAS COMO SI FUERAN OBJETOS DIME HA
Abel: hablaremos cuando estés calmada ahora estas muy alterada Cata nos vemos no me esperes a cenar no se si regresare esta nocheSe fue yo seguí mirando todas las fotos que tenemos juntas desde que eramos niñas hasta ahora recordaba nuestras peleas las cuales siempre lográbamos arreglar sin perder y festejamos con helado esos momentos nunca los olvidare ella se volvió mi hermana y ambas perdimos a las personas que más amábamos en el mundo en un maldito accidente ese que les arrebato la vida como los extraño si mi mamá estuviera aquí me hubiera aconsejado el no dejarla ir por que una amistad así no debe perder por nada en el mundo eso es difícil de regresar como la extraño.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Persona Favorita
FanfictionLucía y Catalina tienes 19 años y han decidió ir se a vivir a Corea donde viven experiencias que ellas nunca imaginaban conocen a dos grupos de K-pop Big Bang y Bts. Viven amores con ellos pero la llegada de una nueva persona cambia la relación que...