🐈🐈🐈

7.4K 744 410
                                    

Yoongi era gentil, aún así Jungkook se retorcía y  embestía en su boca. Le estaba dando el mas lento y amoroso oral.

- Jungkookie, sabes bien- dijo Yoongi mientras tomaba aire. - Me gusta tu polla Jeon Jungkook...me gusta mucho-

Y se la volvió a meter en la boca, chupando suavemente, usando su lengua y moviéndola en círculos.

Jungkook tenía marcas rojas por todo el cuerpo y estaba a punto de llorar por que tenía tantas tantas ganas de venirse, pero el mayor estaba totalmente enfocado en complacer cada punto del lindo pene de Jeon.

Dejó suaves besitos en los muslos del menor, siendo muy cuidadoso, pero Jungkook se desesperaba mucho.

- Hyuung...mierda, hyung-

- Hmm...habrá que limpiar esa boca, bebé-

Yoongi paró lo que estaba haciendo y se incorporó frente al menor, el cual se preguntaba que iba a pasar. Luego cayó en cuenta...Seokjin seguía en el apartamento.

-Hyung...no deberíamos...- le decía, muy nervioso. Yoongi soltó una risita burlona.

- ¿Ya te ahuevaste?- chasqueó la lengua - Pues que pena Jungkook-

Acercó su cara lo más que pudo al menor, antes de jugar con sus labios, mientras lo acariciaba descaradamente. ¿Seokjin? Que cuenta se iba a dar si se estaba tomando uno de sus baños de 1 hora y con música de quien sabrá que grupo a todo volúmen.

Pero Jungkook no se relajaba...¡estaban en la mitad de la sala!
La lengua de Yoongi recorría el interior de la boca del menor, haciéndolo tener pequeños espasmos. Yoongi ya se había posicionado sobre él, rozaba su trasero contra el pene de Jungkook, logrando que este diera embestidas involuntarias. Todo se estaba tornando más peligroso y el hecho de ser descubiertos era lo que más lo calentaba a Jeon.

La erección de Yoongi se notaba ya por sobre su pantalón, mostrando además que estaba chorreando en pre semen. Jungkook sintió la gran urgencia de tocar ese bulto que felizmente se mostraba en la entrepierna de su hyung...y eso hizo.

Yoongi se sobresaltó ante tal acción pero dejó que siguiera, él también necesitaba atención.

Como pudo se quitó el pantalón junto con los boxers, Jungkook complacido con la vista empezó a tocar en todos los lugares que podía. La verdad, él no sabía que estaba haciendo, pero al ver que Yoongi reaccionaba bien, continuaba paseando sus manos por aquellos  muslos blancos.

Yoongi le paró las manos para arrodillarse de nuevo y volver a meterse el pene de Jungkook en la boca, esta vez con algo más de fuerza y más apurado. Al mismo tiempo, el mayor se acariciaba a si mismo, lanzando gruñidos bajos y maldiciones.

Jungkook por su parte soltaba gemidos agudos a medida que sentía su climax más cerca, resonaba por toda la casa.

-Jodeeeer...Yoongi hyung-

- ¿Qué quieres pequeño obsceno?-

-Hyung...debería...verse-

Yoongi se lo metió de nuevo a la boca, saboreando cada gota que salía del miembro del castaño. Jugaba con él, no dejándolo venirse para seguir escuchando aquellos quejidos agudos. Jungkook estaba más que desesperado, no sabía que hacer ni donde tocar, a veces posaba sus manos en la cabeza de Yoongi, a veces le jalaba el cabello, a veces las dejaba colgando. Cerraba los ojos al sentir la pequeña lengua cálida rozándole el glande.

La mirada de Yoongi estaba sobre Jungkook, estudiando sus reacciones, atento como un gato, esos ojos negros que encantarían a cualquiera. De repente paró.

- ¿Porqué se detuvo?- preguntó el menor, desconcertado.

- Quisiera que me folles, en serio- Jungkook lo miró con sorpresa - Pero hoy no es el día, quizás luego -

Se paró y acostó con cuidado a Jeon en el sofá, se colocó encima de él, con su mano agarró ambas pollas y las empezó a sacudir con fuerza. No pasó mucho hasta que los dos se vinieron, ensuciando el sofá...alguien pagará por eso luego.

Jungkook regresó a su habitación recordando la pequeña promesa que hizo con su hyung:

Mañana repetimos bebé

Sonrió e ingresó a su cuarto para encontrarse con Seokjin recogiendo la ropa sucia. El mayor se detuvo al notar la presencia de Jungkook.

- Ah, aquí estás. Gritas mucho Jungkookie- dijo y salió de la habitación, dejando al menor sonrojado y con una nueva erección al recordar lo que acaba de pasar.

fin

🌹

cat eyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora