Después de una semana de que las clases hayan comenzado, hice más amigos, en diferentes clases, no en todas, hay algunas donde tengo compañeros que no me agradan y creo que no les agrado tampoco, en otras hay bastantes compañeros agradables, como Amanda, también otras chicas como Ambar, Valentina, Carrie y algunos chicos como Daniel, Christian y Matthew. Hoy iremos a una fiesta que hacen los chicos de la universidad después de iniciar las clases, en realidad yo no quería pero Mía me obligó y tuve que aceptar
-De acuerdo, cuál outfit te parece mejor? -dice mostrándome dos outfits, que son geniales, así que no sabía cual elegir.
-Creo que esta fiesta no es tanto para ponerse un vestido, así que creo que el primero -digo mientras rio.
-Entonces, este? -dice poniéndose el primer outfit por encima posando, era un pantalón talla alta con un estampado, un top negro y por encima una blusa transparente y con una chaqueta de cuero.
-Creo que si, además te vez muy bonita con ese -sonrío ampliamente y me levanto para tomar mis outfits- ahora yo, cual es mejor?
-Yo digo que el primero te quedaría bastante bien -hace un movimiento de cejas y yo rio, el primer outfit era una blusa negra, un jeans oscuro y una chaqueta de cuero, que me gusta mucho.
-De acuerdo me lo pondré -camino hacia el baño y entro, me cambio rápidamente y salgo.
-Te dije que te quedaría excelente -sonríe- ahora es mi turno, me iré a cambiar -camina hacia el baño y entra, después de unos minutos sale.
-Te dije que te verías muy bonita con ese -reímos- ahora hay que elegir los zapatos, que es mi parte favorita, pero como hoy no tengo ganas de usar tacones, pensé que estas tenis se verían bien -se las muestro, unas tenis altas negras que me gusta usar cuando no quiero usar tacones.
-Me gustan mucho, además creo que a ese outfit le iría bien -sonríe- y estos para mí? -unos tacones rojos bastante bonitos y lo primero que hago es asentir.
-Están demasiado lindos, así que ponte esos, además a tu outfit también se le verían bien -sonrío amplio.
Nos ponemos los zapatos, nos terminamos de arreglar el maquillaje, tomamos nuestros bolsos y salimos de la habitación para dirigirnos al lugar. Mía me dijo que era en una fraternidad y bueno, las que he visto en Inglaterra no están mal, pero me han contado que las que hay por aquí, no son muy bonitas. Nos fuimos caminando por que quedaba cerca y 10 minutos después llegamos. Después de adentrarnos en ella me di cuenta que era la típica fraternidad, llena de chicos raros y música muy fuerte y lo único que quería en ese momento era estar en mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Arriesgate Conmigo
FanfictionCreo que soy una chica rara porque, no pienso en lo que las demás chicas piensan, no pienso en tener novio, ni pienso en mi primer beso, soy más una chica tranquila y sin preocupaciones. Antes de él, todo era distinto. Siempre me ha parecido un chi...