Cap. 4

9 1 0
                                    


*Llamada*

En serio adoptaron un perrito? –digo emocionada.

Si, es bastante pequeño -rie mamá.

Y que nombre le van a poner?

Que te parece... Max?

Sí, creo que Max es un nombre bonito, ya quiero conocerlo.

De acuerdo, Max será... y como te ha ido en tus estudios?

Me ha ido bien, ya hemos entregado bastantes trabajos -ruedo los ojos.

Aja? y ya hiciste amigos?

Sí, no muchos, pero si, unos cuantos.

Y como se llaman?

Mia, que es mi compañera de habitación como ya les había contado, Ambar, Valentina, Carrie y Amanda.

Y chicos?

Si también, Daniel, Christian y Matthew.

Alguno que te guste? -se ríe un poco.

No, mamá, ninguno me gusta –me rio un poco.

Por ahora -vuelve a reír- tu padre pregunta por ti.

Dile a papá que estoy muy bien, muy pronto nos vemos y así conozco a Max.

De acuerdo Haze, luego hablamos, te quiero.

Adiós, te quiero –digo y corto la llamada.

*Fin de la llamada*

Es sábado y estoy en mi habitación, sola, leyendo un poco, Mia salió y desde el problema en la fiesta decidí no ir a ningún lugar donde estén chicos como Cameron. Recibo un mensaje de Valentina diciendo que saliéramos con Carrie y decidí aceptar, así que me levanto muy perezosa de la cama y me cambio, ya eran las 2:30 de la tarde, y quedamos de vernos a las 3 afuera de las habitaciones, ya que nuestros cuartos quedan muy cerca. Me visto con un short, una camiseta transparente con un top blanco por debajo y unas tenis moradas y me suelto el cabello, tomo la llave del cuarto, mi celular y mi cartera y salgo, para luego cerrar con llave la habitación. Voy a donde nos íbamos a encontrar y ya estaban Valentina y Carrie esperando y las saludo con un beso en la mejilla.

 Voy a donde nos íbamos a encontrar y ya estaban Valentina y Carrie esperando y las saludo con un beso en la mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que vamos a hacer? –digo mientras caminamos hacia el parqueo.

-Teníamos planeado ir al mall de compras y tal vez comer –sonrie amplio, mientras que aprieta el botón para abrir el auto.

Nos subimos al auto de Valen y nos fuimos al mall más cercano, escuchamos de todo tipo de música en la radio mientras íbamos conversando de moda. Cuando llegamos estuvimos 2 horas entrando a cada tienda de ropa que veíamos, para que no compráramos mucha ropa, así que luego fuimos a comer, nos sentamos en la primera mesa que vimos vacía y comenzamos a comer, ya que teníamos demasiada hambre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Arriesgate ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora