Capitulo 1.

120 8 2
                                    

Freddy:

Era 7 de diciembre del año 2002 cuando la madre de Freddy estaba por dar a luz, toda su familia estaba muy ansiosa pues era el primer hijo de la pareja.
Pasaron unos cuantos minutos y al fin nació aquel chico de ojos azules y cabello castaño, todos estaban muy felices al saber que era niño pues casi toda su familia querían que fuera niño. Pasaron las semanas y Freddy y su madre salieron del hospital y se dirigieron a casa todos los estaban esperando ahí con una gran sonrisa y un cartel de bienvenidos. Quien iba a decir que ese pequeño iba a tener grandes aventuras.

~

Actualmente.

Freddy ya tenia 15 años y eso significaba que ya estaba en su nueva escuela secundaria donde sus padres lo habían metido por problemillas en los otros colegios, el se sentía muy nervioso cuando entró pues no conocía a nadie y tenia miedo de ser molestado por los bravucones que se encontraban ahí. Se despidió de sus padres y entro a la escuela con su mochila bien agarrada buscando el salón donde le habia tocado estar ahí.

Cuando por fin lo encontró soltó un suspiro y entro en el buscando un buen asiento. El presentía que en este ciclo escolar le iba a ir mucho mejor que en los otros.

Foxy:

Era 18 de febrero del año 2000 la familia de Foxy estaba muy tranquilo tomando la típica cena familiar, pero la cena no fue terminada como todas pues su madre estaba por dar luz, rápidamente llamaron a urgencias a que trajeran una ambulancia pues ella no podía caminar hasta allá y no tenían un auto como para llevarla, cuando llego la ayuda la subieron a una camilla y se dirigieron al hospital. Cuando llegaron la llevaron a la sala de urgencias mientras que todos esperaban angustiados de que todo saliera bien a la hora del parto. Pasaron los minutos y las horas y llego el doctor a darles la buena noticia pues todo había salido perfectamente. A los tres días salieron del hospital y llegaron a casa. Nadie pensaría que ese chico traería varios problemillas a la familia.

~
Actualmente.

Foxy estaba dormido en su cómoda cama hasta que los gritos de su madre lo despertaron, el al igual que Freddy entraba a la escuela pero con la excepción de que el entraba a la preparatoria. Para su mal gusto le toco ir a un colegio donde habia secundaria. Eso significaba horror para el pues no toleraba los niños infantiles de ahí, se despertó, vistió y desayuno para después salir de su casa y dirigirse a su destino.

Bonnie:

20 de enero del año 2001 su madre estaba preparando la comida mientras esperaba a la hora en que su pequeño naciera, ella no quería ir a un hospital pues ella le tiene un poco de pánico a esos lugares, cuando sintió ese horrible dolor sabia lo que le esperaba así que llamo a su marido y la ayudo a que diera luz. Cuando al fin nació se pusieron muy felices pues al fin tuvieron a un hijo.

~
Actualmente.

Bonnie se encontraba preparando sus cosas para la escuela e irse pues a pesar de ser un poco problemático le gustaba ir a la escuela. Bonnie al igual que Foxy entraban a la preparatoria y estaba muy feliz de ver a su mejor amigo después de vario tiempo.

Chica:

17 de marzo del año 2002, la madre de chica estaba muy asustada pues era su primera hija y no se sentía muy segura de ser madre pero aun así no se rindió jamas. Pasaron las horas y dio a luz a una linda y pequeña niña inofensiva.

~
Actualmente.

Chica se habia levantado antes fe que todos a hacer sus cosas y preparar todo para la escuela, estaba nerviosa pues entraría a su ultimo curso de secundaria junto con Freddy, preparo el desayuno lo comió y salio de su casa camino a la escuela.

Golden Freddy:

9 de octubre del 2000 sus padres estaban en el hospital mas costoso del mundo pues ellos querían que su hijo naciera en el mejor hospital y en mejores condiciones, cuando nació su pequeño y tierno hijo se pusieron muy feliz.

~
Actualmente.

Golden se encontraba camino a la gran escuela, estaba feliz y emocionado pues a el se le facilita hacer nuevos amigos aunque casi no le duran por su comportamiento pero nunca se rinde. Cuando llego entro y busco su salón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Indiferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora