Es lunes por la mañana y es mi primer dia de escuela. Me levante, me meti a bañar y baje a desayunar me despido de mi madre y voy camino al instituto; cuando llegue habia un chico nuevo (estaba guapo) es alto de tez blanca (un poco palida) cabello largo de color negro y ojos cafes oscuros.
Cuando voy a entrar al salon me pregunta -este es el salon de español? Le contesto si, y le pregunte -eres nuevo verdad?-si como te llamas? - me llamo Sam -mucho gusto sam yo soy Amie; entramos al salon y veo a mi mejor amiga Aubrey que me hace una cara de eaeaea y yo solo le volteo los ojos, me fui a sentar a un lado de ella y me dijo y quien es el? -es un chico nuevo dije, wow pues esta super guapo y alto -dice aubrey y le dije hay aubrey ya vas a empezar entiende no es mi tipo y aparte ni siquiera lo conosco ok ok -dice aubrey (empieza la clase). Bueno chicos como ven hoy tenemos un compañero nuevo su nombre es sam -dice la maestra.
Terminan las clases y voy a casa junto con aubrey. Llegamos y me pregunta oye se te hizo guapo sam? La verdad no- le contesto -dice pero si esta guapo y ademas queda con tigo, hay aubrey no me estes molestando con eso ni si quiera lo conosco muy bien y a parte soy una enana al lado de el le llego al hombro-le contesto -dice aubrey, si pero cuando los vi hablar se veian super lindos son el uno para el otro, hay aubrey tu no entiendes-le digo.
( Pasan semanas)
Vamos a hacer un trabajo y se necesitan juntar en grupos de 4 -dice la maestra, ok aubrey tu y yo-dije, si pero nos faltan dos-dice aubrey, ok nosotros con ustedes le contesta scott el mejor amigo de sam ok le contesta aubrey. En que casa nos juntaremos? dice sam mmm nose -le contesto, en la mia-dice scott ok, dice aubrey a que hora? A las 5 esta bien? dice scott, si afirman todos. (Suena el timbre para salir a recreo); Amigo que te parece amie? Dice scott, es linda porque?-le contesta sam, no se pienso que sientes algo por ella-dice scott, no solo somos amigos y casi no le hablo-dice sam ok afirma scott. (Suena el timbre para entrar a clases).Ok chicos, los que ya tengan el equipo formado anoten los nombres en un papel y denmelo para darles el tema-dice la maestra. Ok yo los anoto-dice aubrey; sam me pregunta- oye amie que cosas te gusta hacer? Y le contesto-andar en patineta, escuchar musica y dibujar mm que bien dice sam. Y a ti que te gusta hacer?-Le digo, me gusta escuchar musica y jugar video juegos, y como que tipo de musica te gusta?-le digo, mm pues la reggae es muy relajante-dice sam, ohh es enserio a mi tambien me gusta la reggae-le digo, parece que tenemos algo en común-dice sam y digo si (nos reimos).
(Chicos/as es mi primer historia espero que les guste y voten si les gusto gracias!!! Los quiero)
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amare
Teen FictionPersonajes: Amie: 18 años, tez aperlada, cabello cafe oscuro no muy largo, le gusta escuchar musica y andar en patineta. Sam: 18 años, ojos cafe oscuro, tez balnca, cabello negro, mejor amigo de amie, celoso, le gustan los videojuegos y le gustan la...