Llegue a la casa de sam y me abrio la puerta su hermana menor, esta sam?- pregunte, esta en su habitacion pasa-dice su hermana, ok gracias-digo. Entre a su habitacion y me dijo que haces aqui? No estabas con marcus? si ESTABA pero no me senti muy incomoda al estar ahi con el mejor me vine aqui ten te traje unos dulces (los toma) ok-dice (suena no muy convencido).
Se hace un gran silencio, le digo-tengo que decirte lo que paso con marcus, que que paso?-dice, me tomo de la mano y ni siquiera somos nada-le digo, mmm solo hizo eso?? yo hubiera echo algo más-dice que?? Cómo??-le digo, dice- ha nada olvidalo okey-dije (algo pensativa).
Amie tengo que confesarte algo-dice sam dime Que paso? Que es?-dije, me gustas desde que nos hicimos mejores amigos pero no queria decirte porque si huvieramos sido algo mas esta amistad ya no iva a durar para siempre y te iva a perder lo cual no quiero-dijo, nunca me vas a perder siempre voy a estar a tu lado pero perdoname esque me gusta alguien más-le contesto, lo sabia es marcus verdad?- dijo, mmm... bueno si porque no te cae bien?-dije, sinceramente NO se me hace una persona muy sangrona y siento que es bien mujeriego-contesta, hahaha ahora entiendo porque estabas tan serio, estabas celoso?-dije, si estaba celoso porque yo te amo pero tu amas a otro-contesta (suena un poco enojado) pues si lo amo y no me puedes impedir amar a alguien-digo (sueno enojada) ok si es asi no te me vuelvas a hacercar, no me hables y no me vuelvas a pedir ayuda porque no te voy a ayudar en NADA-me contesta, ok ME VOY- digo (bajo corriendo las escaleras y salgo).
Voy camino a casa y voy llorando porque nunca me habia peleado asi con sam, llego a mi casa y mamá me pregunta ¿que paso? Esque me pelie con sam y me estoy arrepintiendo de averme peleado con el, pero que paso o que?-dice, esque me dijo que le gustaba pero le conteste muy cortante-le dije, hay hija-dice.
*Narra sam*.
Porque le conteste asi?? Si ella ama a otro pues deveria apoyarla nose que me paso; en eso llama scott, amigo!! Estas libre?-dice, si estoy libre que paso?-dije, mis padres se fueron con mis hermanos asi que estoy solo queria ver si podias venir a mi casa a jugar videojuegos?-dijo, ok voy para aya. Tomo las llaves de la casa, mi celular y me voy a casa de scott. Llego y habre la puerta pasa-dice scott, subimos a las escaleras y nos dirijimos a su recamara, scott me pregunta ¿que raro y ahora porque no saliste con amie si siempre salen, que paso?, esque nos peliamos por una simple cosa-le digo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amare
Teen FictionPersonajes: Amie: 18 años, tez aperlada, cabello cafe oscuro no muy largo, le gusta escuchar musica y andar en patineta. Sam: 18 años, ojos cafe oscuro, tez balnca, cabello negro, mejor amigo de amie, celoso, le gustan los videojuegos y le gustan la...