Oye sam que tienes, desde la fiesta de aubrey que estas muy serio que te pasa??-le dije. No pasa nada no te preocupes-me contesta, bueno sabes que me puedes contar todo y aqui estoy para todo en fin tengo que contarte algo-le dije, que paso??, esque me gusta mucho marcus y nose que hacer, ni que decirle porque hoy me llamara-le digo, COMO QUE TE GUSTA!!! Si apenas se conocieron hace dos dias y me sales con que "me gusta" hay amie(suena con un sonido de celos)-dice, ok ok calmate le colgare cuando me llame-le dije.
Scott tengo que contarte algo amigo- dice sam, que, que paso??- dice scott, esque me enamore de mi mejor amiga y no se lo quiero decir lo peor es que le gusta marcus un tipo que conocio en la fiesta de aubrey-dice sam, amigo no estes trizte no van a llegar a nada-dice scott, no se que hacer- le contesta sam.
Aubrey tengo que contarte algo, me gusta marcus-le digo, enserio!!!! Hay amiga enserio no es por decilusionarte pero te recomiendo que ni te metas con el-dice aubrey, porque?-le digo, porque el solo las ilusiona, hace que sean su novia, las hace sufrir y las deja-dice; enserio!! no te creo amiga.
Es la tarde y marcus me llama nose si colgar o contestar, le cuelgo porque recorde lo que le prometi a sam, me llama de nuevo y le contesto "oye queria saber si vas a hacer algo?"-me dice, no, no voy a hacer nada por que?-le digo, quieres venir a mi casa?-me pregunta, bueno si como a que hora?-le pregunto, a la que quieras tu solo llamame cuando estes lista y vengo por ti-dice, ok-le contesto.
Me meto a bañar rapido y me cambio. En eso sam me esta marcando"tienes libre la tarde?", mmm no saldre a casa de marcus, porque?-le digo, no olvidalo solo queria saberlo bye que te valla bien diviertete con marcus(en eso cuelga). Que le pasara a sam porque estara tan raro;"ya ven por mi"- le mando un mensaje a marcus, ok ya voy (tarda 30 minutos), cuando llego, baje y sali para subir al carro. Estas lista- dice, si-le contesto. Llegamos a su casa y me dice quieres ver una pelicula? Si-le digo, cual una romantica te parece?-dice, si-le contesto ok-dice; pone la pelicula y se trae una cobija nos sentamos en el sillon y nos cobijamos.
Me tomo la mano pero la quite, en eso recibi un mensaje de sam diciendo "como estas?😞😢" te extraño ya me cambiaste por ese marcus-dijo, me dijo marcus quien es??, no nadie-le dije (apage el celular). Se termino la pelicula y le dije me tengo que ir, porque a donde???-dice, haa esque tengo una reunion familiar (era mentira obviamente iva a ir con sam), ok te llevo?-dice, no hay problema me voy en mi patineta-le digo, segura?-dice, si muy segura bueno me voy bye cuidate-le digo si bye nos vemos pronto-dice.
Voy en el camino y voy pensando, que tendra sam? Porque se esta portando asi? Porque me diria te extraño? Cosas asi, me pare en una dulceria y compre nuestros dulces favoritos, y le mande un mensaje diciendo "voy para tu casa", me contesta ok para que?, no estabas con marcus?, estaba-le dije, ok aqui te espero-dijo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amare
Teen FictionPersonajes: Amie: 18 años, tez aperlada, cabello cafe oscuro no muy largo, le gusta escuchar musica y andar en patineta. Sam: 18 años, ojos cafe oscuro, tez balnca, cabello negro, mejor amigo de amie, celoso, le gustan los videojuegos y le gustan la...