-Mamita no es lo que andai pensando con esa cabecita loca
-Y que wea es cabro reculiao, a ver explicate po!
-Es que... Bueno... la chandell llegó en pelota y dijo que le dolía la guata y como buen niño llegue y le empecé a hacer masaje para ver si le pasaba, pero justo llegaste tú y no pude seguir...
-Si weon, estoy que te creo, Justin no nací ayer culiao, dejate con las excusas baratas y busca a la _____ que andai terrible e caliente y pa eso prefiero a tu ex que a la Mantal care e pato, entendio?
Miré a mi mamá y estaba más enojá que la chucha, agarró a la culia del pelo y la sacó cagando de mi pieza.
De la escalera gritó:
-VAY A VER CULIAO LO QUE TE ESPERA!!! NO EDUQUÉ A MI CRIO PARA QUE SEA UN CALIENTE E MIERDA!
-YA OH!
*Narra _____*
Desde que todo acabo con el Ruzio ando tellible e caliente, así que le empecé a dar teta a la Yesenia pa que me quite las ganas de culiar, es brijido sentirme así, por otra parte igual lo extraño caleta si era el amor de mi laif forevah, pero la wea tenía que acabar, soy demasiado maraca pa él, es buen cabro y lo he grorreao con todo Perú que por cierto me voy a ir de ese país de mierda (con lov:*) nos quitaron mar los culiaos ahora, que chucha? Los weones celebraban como si hubieran ganado el mundial, pwnes tss...
-Mami quelo lechita -se lamió los labios la wawa culia
-Ya ven pendeja
Me saqué la polera y liberé las tetas del sosten
La Yese comenzó a mamar y oh conchesumadre....
-AAAAAAAAAAAAAAH, MÁS , MÁS, HIJA DEJAME VACIA, MUERDE LA WEA, SI ES CHUPETA WAWITA...
-Agu... -me miró y me lamió toa la teta, ah!
En eso me llegó un Wazzap de un número desconocido....
"Hola oye culia te extraño más que la chucha ven pa aca y conversamos, se que sabí que sabes que yo se que me extrañai, ya te amo perra rica, vuelve temprano xDD (badums)*
Apreté responder y tecleé:
"Eri vo Ruzio? Ando terrible e caliente y te extraño más que la chucha culiao, donde estai? voy al toque pa allá, vo dime nomá. Un tobesi en el pilin bb :* <3"
Qué wea ando de rial romantica :(
*Narra Justin*
Después de haber hablado con mi vieja le mandé un Wazzap a la _____ pero con el número de mi mamita hermocha<3
Así que me extraña la weona,lo supe desde un principio, la traigo loca po...
Le contesté:
"Weona toy en Canadá vo cachai, mi mamá anda picá a chora y me pasa webiando tó el puto día, ven pa acá, te espero... PD: STRATFORD BABY!"
Y llegó su respuesta:
"Justin culiao, vo creí que cago plata? Querí que venda mi tele, mi piano, a la Yesenia? Nopo, manda vo el pasaje y voy sino a puro eskaip, te queó claro o no? NO TE VOLÍ SIN MÍ WEON!"
Oh washita caruá, la amo, perra culia hermosa!
Me metí en el computador a la página de Lan, gracias tío piña por auspiciarnos xD y cogí mi Visa para comprar el pasaje ya que la Yesenia se iba arriba de la _____.
Asiento 69 - Chequeable.
Lo cliqueé y compré la wea. Mañana en la tarde llegaría la weona, esto va a ser raro.
Le mandé otro wazzap:
"Ya culia te mando por feisbuk la tarjeta de embarque y vo la imprimí onde la vecina cuando esté en la pega ;)"
"Culiao tay bloquea en mi feis, te voy a agregar de nuevo, aceptame eso sipo ctm que no me gustan los culios que se hacen de rogar, cappice (o como se escriba asklfaslk)?"
"Ok mamasita, te quiero con todo mi corazón..."
________________________________
YA WEONAS LES CUMPLÍ, IGUAL LA MANTEL ES METIÁ EN UNA DE ESAS SE METE CON LA PEREZ Y CSM QUEDA LA CAGÁ ASKFJSJAKF BUENO YA SABRÁN :)
POR CIERTO CONCHESUMADRE!!!! BELIEVE ES LA PELÍCULA MÁS PERFECTA QUE HE VISTO JUNTO CON NEVER SAY NEVER, SI NO LA HAN VISTO VEANLA PRONTO... AAAAH ME TALDEÓ ALKSFJASKL
TOBESI PARA UDS<3
Cote!