-Ya Justin culiao. Vamos!
-A donde vamos weona?
-Vo avanza nomás aweonao
Empecé a caminar para salir de la casa y se escuchó la voz de macho embaraó de la Javiera culia.
-Y NOSOTROS? WEONA NO ME PODI DEJAR AQUI! -gritó la maraca.
-CALLATE VO MARACA CULIA TODAVIA TENGO PLANES PARA TI -jejeje no sabe lo que le espera.
Partimos hacia la casa de la Ceci, exacto, ya no más la tía wena onda Ceci.
Entramos por la ventana con Justin y ahí estaba la vieja, ya veo de donde salió la hija, la Ceci estaba culiando con un negro... Conchesumadre tenía la media anaconda. La estaba salpicando con chele
-No mirí weona -dijo Justin enojado y celoso
-Shh... No es nada que no haya visto antes aweonao -lo callé con un besó.
Nos acercamos a ellos y grité.
-HOLA TÍA! -vieja maraca- TANTO TIEMPO! COMO HA ESTADO? -salude súper educada.
-___ que haci aquí? -se tapó con las sabanas.
-Estaba pasando por aquí y se me ocurrió saludarla, además...
-Necesitamos la dirección del Pepe -terminó la oración Justin. Corta y precisa, bien culiao, TKM.
-Ni me hablí de ese viejo culiao, tampoco se onde ta. -Me miró- La perra de la Javiera es la única que sabe -Agregó dolida.
-Pero tía, si se que no quiere hablar de ese bastardo y yo tampoco quiero hablar con la Javiera, deme la direccion y la dejo culiar tranquila -conshesumadre se me salió. UPS!
-Culiar? que términos, ya weno, para que la querí? -Para matar al viejo culiao y dejarlo con ojos e teta como el Adolfo.
-Noo tia, solo para darle algo que la Javiera me habia dado cuando éramos amigas-mentí, buta la weá penca, no se me ocurrió que más decirle.
En fin -dijo, tomó su aifonXD y me mandó un Wazap con la dirección.
Salí con Justin corriendo, los dejamos culiar tranquilos al final. Fuimos al paradero entero grafitiado y tomamos el transantiago, iba más apestada la wea, parecía concierto. Un viejo me puso la aleta toa sopiada en la cara y estaba más hediondo que la tula del Jorge, nah mentira iban empatados.
Seguimos la dirección y llegamos a una casa color verde moco. FEA LA WEA. Fuimos por atrás y entramos.
Y ahí esta el Pepe tomando mate, más sólo que un deo.
-HOLA WEON! TE ACORDAI DE MI?! -llamé su atención.
-HOLA MARACA -saludó.
Ni le importó que estuviera ahí, se notá que no conoce a la Perez. Pobre weon.
Saqué una tijera para cortar pasto de mi mochila y se la mostré.
-QUE WEA QUERÍ WEONA?! -se exaltó cuando vio que me acercaba abriendo y cerrando la 'tijerita'
-DONDE ESTA LA YESENIA WASHO CULIAO?! -dijo el Ruzio tirrible e enojado.
-QUIEN? -preguntó haciendose el weon.
-LA WAWA CONCHERUMADRE! DÓNDE ESTÁ? -Gritó Justin.
-LA PENDEJA DE LOS OJOS AZULES? -preguntó y se empezó a reír, pero le duro poco la weaita ya que me acerque más y le pegue un compo en el hocico.
-SI CALAMARDO CULIAO, YA GIL VO LA TENÍ -dijo Justin.
-DONDE LA TENI?!
-NO TE VOY A DECIR WEONA. VO ME DEJASTE SIN MUJER QUE CULIAR Y A TI TE DEJO SIN WAWA, ASÍ SON LAS COSAS WASHA.
-Dime viejo culiao o te las vai a ver con ___ Pérez -Amenacé.
Se lo dije desafiante, y me enojé al saber que no lo asusté ni un poco, buta la wea weon!
-Jaja cabra culia jurai!! queri un matecito? -dijo y me empapó con el, me estaba quemando weon.
CUEA QUE NO ME CAYÓ ESA WEA EN EL CHORO.
-Conchetumare viejo culiao me las vai a pajar, perro de la calle, te corto la cagá de maní -Me avalancé contra el y le tiré las canas.
QUE ASCO! tiene el pelo terrible de graciento, ni se baña el sucio culiao.
-Calamardo culiao dime al toke, ya me estoi enojando -Le tire mas fuerte las canas esta vez y se le llegaron a salir algunas
-Kbra conchetumare para tu weá -y me tiró lejos, Justin corrió enseguida a recojerme
-Weona estai bien? -me preguntó preocupado
-No me vei? -dije terrible de enojá
-ya oh, calma -miró al pepe- ya viejo conchetumare pasao a pico, suelta la wea donde está la Yesenia?
El pepe se quedó callado.
-Te voy a cortar la tula weon, onde tení a la wawa? HABLA PEDAZO DE MIERDA!
Justin empezó a cortar el pantalon del viejo culiao.
-YA! DEJAME GIL, RECIÉN ESTAI SALIENDO DE LA PLACENTA, NO TE ENSULEVI CONMIGO CONCHETUMARE!
Bieber le rasguño el pico al Pepe y el weon gritó como marica en una orgia gay.
-AHHHHHHHHHHHHH! YA WEON, TE DIGO, LO JURO, LO JURO! -Justin quitó la tijerota
-Habla pollo culiao, te escucho.
-Mira pendejo, con mas respeto
-Uy que jodí, ya oh... hable señor -suspiró cabreado
-Está...
-DONDE ESTÁ CONCHETUMADRE?!!!! -Perdí la paciencia.
-La mandé a Bolivia en barco.
-QUÉ WEA?! -dijimos Justin y yo al únisono.
------------------------------------------
CHAN CHAN!!! Intriga Everywhere akjfsksfslaf El mar boliviano xD