-si la mande,en barco a bolivia, y k pza? te pasa por weona perra y la conchetumare.
-no me digai perra calamardo culiao pasao pal lolly.
De repente Justin salta y le agarra la mano, toma la tijera para cortar pasto y le corta un dedo.
-un dedo? Buta la weá poca
-aaaaah conchetumare, poco? Andai terrible satánica ___ culia!-grito el pepe
-vamos a ver si es poco-dijo Justin y tomo la tijera para cortar pasto y le corto un testículo.
-aaaaah perro culiao andai terrible vio! Washo culiao de esta no te salvai naitah
El pepe lo tomo de una pata y lo colgó de cabeza
-igual andai medio cojo pepe conchetumare-me reí y salte a agarrarle las canas,buta la weá asquerosa las traia toas pegotias,demas que no se ha bañado desde que la ceci lo mando a la mierda. me saque la chucha weon me fui de hocico hacia adelante ya que el weon estaba más cojo que la mierda porque le faltaba una de sus bolas.
-andai balsuita -dijo enojaó
-si weon -le estruje las weas hasta que le salieron lágrimas
y ahi el pepe maricon solto a mi justin. el justin amarró al pepe bien firme y le puso un scotch en el hocico, pasé bencina por toda la casa, le hice un hoyito en el scotch que el pepe tenia en el hocico y le chanté una cuerda llena de benina, terminé de tirar bencina hasta en el último rincón de su pobre casa, prendimos fuego y salimos hecho la chucha para afuera, arrancamos a la mierda y la weá explotó terrible cuático.
fuimos al puerto más cercano(? a ver el barco en el que habian llevado a mi yesenia, y para mi sorpresa la weá había llegado a bolivia, cuando el mar se termino decidieron seguir con barco y todo en tierra.
-BUTA LA WEÁ, PERO COMO VIEJO CULIAO???!- le grité al señor de los barcos(?
-AHI NOMA TIENE SEÑORITA POH, LA ASTUCIA DE LOS K-BROZ MIOS.
-QUE WEA VIEJO CONCHETUMARE, ASTUCIA? SE NOTA QUE NO TENI NI CEREBRO.-le grité.
-NO ME VENGA A TRATARME ASI NAH CABRA CULIA, YO SOY TU DUEÑO JILA CULIA.
-SAAAAAAAAAALE ESTA CABRA ES MIA SABI PERRO CONCHETUMARE? M-I-A ASIQUE ENCUENTRA A LA YESE VIEJO CULIAO O TE VOY A CORTAR EL PICO, ENTENDITE?-justin le dijo en tono amenazador
-YAYAYA PEJELAGARTO CONCHETUMARE-dijo el viejo culiao.
-YA BUSCALA Y MIENTRAS ME VOY A IR A CULIAR A MI AMOR YA? NO QUIERO QUE HABLI CON NADIE VIEJO CONCHETUMARE QUE LO VOY A SABER.-dijo justin yéndose y dejándole en la espalda un pequeño micrófono sin que el se diera cuenta.
FUIMO A CULIAR COMO CONEJOS WEON, LA MEJOR CULIACION(? QUE HE TENIDO DESDE QUE CONOCI A ESTE WASHITO RICO
-HAZME TUYAA POR 32958454 VEZ RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-grité
-YA PO WASHITA, COMO SIEMPRE :*-dijo seductor, sentí esas marisopas en la wata.
derepente se abrió la puerta, ya que estábamos culiando en la sala de anclas(? y sólo vi luces rojas y azules, me asusté mas que la xaxu.
_________________________________________________________
hasta ahí les dejo, INTRIGA EVERYWHERE :*, NO SE OLVIDEN DE QUE EL MIÉRCOLES LES HAREMOS UN ESPECIAL, Y QUIZÁ SEAN MÁS CAPÍTULOS, perdonen pero la imaginación se me quedó perdida en el bosque(?
así que eso, #PRAYFORCOTE ya saben :* y eso, deséenle un buen viaje de vuelta :)