Antes de empezar, me gustaría dar muchas gracias a quienes han decidido seguir este fanfic y también a los comentarios que me alegran el día. Es demasiado entretenido leer sus reacciones ante ciertos escenarios ¡Lo juro! Nunca pensé que sería algo tan entretenido el escribir. Esta es la primera vez que escribo, así que me alegra que les guste <3
________________________________________________________________________________
– Cuando te conocí, eras ese pequeño niño determinado y engreído al que todos admiraban. Recuerdo perfectamente que Yakov te llamaba la atención porque se te ocurría agregar cosas que no tenias permitido hacer en tus rutinas y eso me daba mucho gusto, pero bueno, como tu dices, no soy un buen entrenador después de todo ¿No? La cuestión es esta y tu lo sabes, yo siempre estuve solo y tu te acercaste a mi luego de nuestra promesa, lo sé, lo sé, no me digas mas acerca de ello, que estoy pagando por eso justo ahora...
Voy a ser sincero contigo, Yuratchka... Jamás imaginé que serías tu, porque jamás se me pasó por la cabeza que tu, ese pequeño niñito, podría ser un blanco para mi vida afectivo sexual. ¡Estaría loco si se me hubiera pasado por la cabeza siquiera! Y... También se que tu tampoco lo pensaste de ese modo.
Y te bloqueé, eso hice, te bloqueé de mi blanco y realmente no me puse a buscar nada, porque estaba tan ocupado con esto del patinaje, que es literalmente mi vida...
Viktor comenzó a jugar con sus manos, tomando sus dedos y acariciándolos lentamente mientras que le quitaba el baso para dejarlo a un lado en la bandeja y luego continuó
– Y así pasé el tiempo, los años, sintiéndome solo, triste, tu lo sabes porque me viste muchas veces, Yuri, en ese estado...
Y Yuri recordó nuevamente esos momentos, a aquel Viktor acongojado en el vestidor mientras que el Viktor de afuera solo sonreía y saludaba a la gente que lo iba a ver a él y solo a él.
– Y llegué hasta el punto en que ya no podía mas y me fui rindiendo, ni siquiera el patinaje ya era lo mismo para mi... Esa última vez cuando fuimos un equipo, yo estaba podrido de todo, Yuratchka, de todo, hasta que lo conocí... Yuuri me hizo sentir cosas, me hizo ver cosas, me dio motivos que no me había dado nadie, porque te repito, tu no estabas en aquella lista, yo nunca he sido un depravado y siempre que te miraba recordaba al pequeñito... Me fui con Yuuri porque fue mi oportunidad de vivir lo que no me había tocado y te dejé solo y no cumplí mi promesa porque fui egoísta, porque pensé en mi y nada mas, pero ponte en mi lugar ¿No habrías hecho tu lo mismo?
Su urgencia por ser entendido se notó en el apretón que le estaba dando en las manos a Yuri y este lo notó y supo que debía responderle.
– Yo lo se, Viktor, siempre lo he sabido... Que estabas solo, como te sentías ¿Sabes por qué? Porque yo estaba igual que tu, pero eso jamás lo notaste, porque como dices, eres egoísta, siempre lo has sido incluso ahora... El problema es que soy yo quien siempre te termina perdonando y estoy cansado de eso. Soy yo quien tiene 15 años y tu eres el adulto ¿Por qué tengo que cargar con tus errores cuando debería estar ocupado equivocándome yo? Siempre me has hecho sentir como que el mas adulto de los dos soy yo y no es justo. Siempre tengo que estar comportándome, no puedo gritar sin que me vean raro, sin que me juzguen... Y es tan irónico, que siendo aquí, entre los dos, el mas "adulto" sea yo tratado como el crío... Incluso por ti...
Tomó un poco de aire y luego se masajeó el puente de la nariz con sus dedos, le comenzaba a doler la cabeza y además se estaba haciendo demasiado tarde, la final de la Copa Rostelecom sería al día siguiente y ahí seguía hablando con Viktor de forma distendida, como si no hubiera nada mas importante que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Esperando
FanfictionViktor Nikiforov es el alfa de hielo, su vida se ve truncada al no poder satisfacer su corazón. Fanfic Vikturio(Plov) omegaverse, comienzo Viktuuri en el primer capítulo y nada mas.