"No te alejes"

136 13 0
                                    

Exi:(__)

(__):dime bb

Exi:no puedo parar de pensar en ti

(__):y que cres que yo si o que?

Exi:ok ~se hace él ofendido~

(__):que es bromita jejejeje

Exi:bueno vamos para la casa?

(__):siiiuuu

Exi:bueno mi princesa

(__):callate parguela que me pones roja

Exi:pues claro mejor para mi

~Ya estando en su casa~

Exi:bb llegamos a nuestro destino pero ya me tengo que ir

(__):no bb quedate

Exi:no pero es que...~(__) lo interrumpe~

(__):no por favor quedare aquí conmigo

Exi:bueno pues solo por ti

(__):bb ven sube a mi cuarto

Exi:voy

~ADVERTENCIA NO ME HAGO CARGO DE PERDIAS DE INFANCIA O TRAUMAS ATTE:EXILIADA_DE_CORAZON~

Exi:(__) que pasho

(__):la mira con unos ojos llenos de lujuria y desesperación...

Exi:mmm ya se lo que quieres hacer

(__):~se muerde él labio~

Exi:ven mi pedazo de marsmallow ~ella se lanza sobre Exi y con sus piernas lo abraza de la sintura~

(__):aahh E-Exi ~dice muy agitada~rapido

Exi:decide hacerla sufrir él le empieza a quitar la ropa a (__) y Exi solo la mira con mucha lujuria y ganas de hacerlo

(__):aaahhhh ~gime para poder sacarle después la ropa a Exi~

~(__) se pone arriba de Exi mientras que siente un bulto en su femenidad y dice Oh al parecer tu amigo ha despertado eh?~

Exi:así lo pones ~despues de que nos quitamos la ropa por completo Exi toma mis pechos y los aprieta levemente para no lastimarme y después sube de nivel mas fuerte y eso me exitaba mas gemía y gemía pero lo disfrutaba~

~Exi muerde uno de mis pesones y los besa y los toca haciendo que estos se pongan duros,Exi me empieza a besar en todo él cuerpo llegando a mi feminidad,él pasa su lengua de arriba hacia abajo y hací sucesivamente metia su lengua y yo solo gemía,le digo "Exi me toca ami" ~

~(__) ya notaba la ereccion de Exi ella agarra entre sus manos su amiguito y lo empieza a masturbar y él gemía haciendo que me exitara mas y mas,ya que saco su liquido me lo metí en la boca con todo y liquido y lo comencé a chuparlo y morderlo pero levemente para no lastimarlo él gemia y gemia lo cual me exitaba mas~

(__):E-Exi necesito que metas tu lengua en mi intimidad ~dije exitada~

~Exi hace caso al instante mete bien duro su lengua en su feminidad pero a él le gustaba,(__):E-Exi ne-necesito te-nerte dentro de de mi,Exi hace caso al instante y él entra por su entrada primero quedito para no lastimarla,(__) grita al principio de dolor pero después de placer,Exi llega con las embestidas cada vez mas y mas fuerte,llegamos al clímax los dos y Exi solo me mira cansado y agitado~

Exi:(__)...

(__):s-si

Exi:(__) no te alejes de mi nunca juramelo

(__):ok te lo juro

Exi:(__) segura?

(__):sip

HOLA FRUTITAS MADURITAS Y AGRIDULCES Y TODA LA COSHITA ESPERO Y QUE LES AYA GUSTADO EL CAP DE HOY ADIOS CHAO CHAO...

































ADIOS














POR QUE SIGUES?
























TE MANDA SALUDOS MAMA LUZU:





LIKE Y FAV.



Exidax y tu (una historia de amor surgio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora