ATENCIÓN: Si desean modificar su historia y demás aspectos de la presentación, por favor, manden la definitiva al correo lacortedelashadas@gmail.com antes de finalizar el mes. TODOS los miembros deben de mandar la presentación, ya sea con o sin modificación, gracias.
Antes de nada, les recuerdo a los siguientes usuarios que tienen que hacer el test para entrar en uno de los cinco grupos nuevos de la Corte:
De lo contrario (a no ser que den una explicación), los expulsaré de la corte. Lo siento, pero no puedo estar eternamente esperando porque hay mucho que hacer.
Tienen una semana.Además de ello, como algunos sabrán por el grupo de whatsapp, he creado una cuenta de la corte. De ahora en adelante, todo lo relacionado con ella, se hará en dicho lugar. No obstante, este libro se mantendrá.
Cuando sea finalmente inaugurada, dejaré un mensaje por este libro y le daré al botón de finalizado.
Mientras tanto, dejo el nombre por si alguno quiere ir ya siguiéndola: CorteSeelieSi lo desean, pueden dejarme sus sugerencias para las nuevas actividades por privado.
Por último, quiero comentarles el tema de las nuevas previas. Aquellos que estén en el grupo de whatsapp, sabrán a que me refiero pues ya estuve realizando las primeras por allá.
Primero, explicaré a que me refiero con "previa" ya que soy consciente de que algunos no terminan de comprender el concepto. Cuando utilizo esta palabra, me refiero a esto:Es decir, son las imágenes que están encima de las descripciones de cada miembro de la corte y que sirven de elemento decorativo para separar a cada uno.
Las nuevas previas, no obstante, se harán a partir de lo denominado "sim" que si conocen el juego "Los sims" sabrán a lo que me refiero. En concreto, se harán con "Los sims 4" y quedará el siguiente efecto:
Original
Editada (puede tener modificaciones en el futuro)
Todos los miembros que aún NO tengan dicho sim porque no están en el grupo de whatsapp o no se han enterado, por favor, envíen una descripción de como lo desean utilizando el siguiente formulario:
✡ Género: (masculino o femenino)
✡ Color y estilo de pelo: (con estilo me refiero a largo, corto, recogido en trenza, moño, coleta...)
✡ Color de ojos: (se puede decir si los quieren normales o más fantásticos, los hay de todos los colores y también heterocromía...)
✡ Maquillaje: (con o sin. Estilo: natural, oscuro, alegre, con flores... Como verán en los ejemplos más adelante, hay de diversos tipos)
✡ Ropa: (una descripción de como la quieren, no sean muy complejos que la variedad de los sims es reducida)
✡ Accesorios: (cuernos, coronas, pendientes, collares, gafas, parches, orejas, cuernos de unicornio, etc. Si queréis algo muy específico preguntadme si lo tengo y ya veré)
✡ Estilo de las alas: (transparentes, tipo demonio, tipo angel, tipo mariposa, etc. Sí, se que en la previa no las hay, pero es que se me ha olvidado ponerlas)
✡ Estilo: (Oscuro, alegre, adorable, asiático, egipcio... Qué es lo que quieren reflejar con su sim)
✡ Algo más que añadir: (si hay algo que queréis que tenga en cuenta y no sabéis donde ubicarlo)
Ejemplos:
Por si les interesa saber como se hace un sim:
Cualquier duda déjenla en comentarios.
El test está en enlace externo.
-Polillas-
La Reina de las Hadas
ESTÁS LEYENDO
La Corte de las Hadas [libro oficial]
De TodoLibro oficial de La Corte de las Hadas. Un grupo creado por mí, @polillas, cuyo objetivo tiene crear un universo alternativo para los que aman las hadas y mis ediciones (únicas personas que pueden solicitar un gráfico mío). Las listas están actualme...