4to Capitulo

12 4 0
                                    

Maya estaba un poco animada de haber hecho amigos...ya que habia tocado la campana ,iva de camino a su curso ,y una chica la interrumpio...Le dijó:

-te hablando con Jhon ...

Maya:em si ¿porque?

- como te miraba parecía  enamorado.

Maya:¿que? No ,no ...
Claro que no

-solo te digo no te hagas la ojitos lindos y muy linda y cariñosa,el es el ex de Violetta.

Maya:¿qui qui quien es violetta?

-ella es la ex de Jhon , es malvada y hace lo que sea para estar con él...pero vamos a clase o llegaremos tarde,¿en que curso estas?

Maya:en 3tr y tu ?

-igual estaremos juntas,soy Clavel..

Maya:soy Maya..

Mientras Clavel y Maya caminaban a su aula ,Maya pensaba en Jhon y en Violetta,al fin había dejado de pensar en Logan y en los animales...

Al llegar al aula ,ya había comenzado la clase...Y la profesora le dijó:

-¿que es esto ,porque llegarón tarde? Y eso que eres nueva,parece que alguien debe enseñarte las reglas aqui ...

Maya:ah ah ...

Maya quedó mudá nunca había llegadó tardé,y tambien veía a su alrededor y miraba que era diferente a su antigúa escuela.

-No,no profesora,no castigue a Maya ella venía muy temprano fuí yo que la distraje...

Le dijo Clavel mirando hacía abqjo:

De pronto Violetta le dijó a sus amigas Saree y Maree:

-esa tal Maya,la ví conversando con mi novio

Saree le dicé:

-Osea¿ hablas de tu ex novio cierto?..porque Jhon rompio con tigo..

-Si cierto!!

Dicé violetta:

-Claro que no el no rompío con migo ,somos novios ..
-
-Y callensé,porque si alguien escucha esa estupidez de que rompimos,las dos tendran problemas conmigo , ¿ok?

Maree le contesta:

-Hay no,hay no..que pecado eso..

-si,si no te preocupes que nuestras bocas son tumbas..

Bueno entren ..que sea la última vez que entren aqui tarde.

Le afirmó la profesora

-Mira hay ,hay asientos libres,alado de Violetta...

Maya:esa es de la que me hablaste ,la mala?

-Si ella preparate no te acerques a ella en nada Maya..

Maya y Clavel se sentarón al ladó de Violetta,Maya rogaba porque no le dijerá nada....
-
-Después de clases tocó la campana del almuerzo..

-Maya vamos es hora del almuerzo..

Maya:almuerzo?

-si almuerzo, ya sabes desayunar..

Maya:aaah comer ya ya... Pues vamos

Cuando Maya se paro de su asiento,derrepente cayó..por las zapatillas..

Maya:haaaaaay botas con palos..

Enojada hablaba ...

-jajajajaja como que botas con palos jajajaja ,hay Maya se llama zapatillas ...

Maya:bueno eso mismo..

-él que te ,piensa que nunca has usado tacones..

Maya:oh claro claro, eh usado miles porque soy rica .......

-todos aquí somos ricos Maya...pero vamos al almuerzo que llegaremos tarde..

Ellas se conducian al aréa del almuerzo..mientras que Maya tropezo y calló..pero otra vez Jhon la obtubo en sus brazos..

Mi Novio Es Del CampoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora