Después que Jhon ayudo a Maya a hacer la tarea sono el timbre,Maya fué con Clavel al aula...
Maya:oye Clavel ...no veo a Violetta ¿que le abra pasado?
-Sea lo que sea parece que obtuvo su merecido..
Maya:yo no queria que la castiguen deseguro es mala porque las personas la ignorán...
-Maya mejor no nos metamos en eso ,nosotras debemos concentrarnos en la clase y ya ok
Maya:si ,es cierto yo soy muy olvidadiza y no quiero dejar de hacerla de nuevo..
Buenos días alumnos....umm parece que llegarón temprano esta vez..Maya:si profesora y le aseguro que no volverá a pasar..
Bueno,comenzemos la clase con C.Sociales...
De pronto se olló un wuak wuak,
Todos los alumnos mirarón a su alrededor,para buscar que sonaba hací,otra vez sono :Wuak wuak..Maya reconocio ese sonido...y dijó:
¡jajaja es una rana!
Por fin algo que se paresca a la casaDijo entusiasmada..
De pronto la rana brinco al escritorio de la profesora,todos los alumnos hasta la profesora se subierón encima de sus butacas diciendo Aaaaaaaaa!! Auxilio auxilio,Maya se paro al frente y dijo:
Maya:no teman , es solo una sinple rana.
-lo dices como si vivieras con ella todo los dias,alterada le dijo la profesora.
Maya:bueno,mi familia siempre la tenia en la fuente...
De repente Maya agarro a la rana.
-Maya baja a esa asquerosidad
Le dijo Clavel,casi desmayada..
Maya:¿porque las tratan haci ?es un ser,no es diferente a los otros animales..
-Lo dices como si fueras campesina,tirala al jardin ahora , los únicos animales desentes aqui son los perros y los gatos..
Maya:¿los que y los que?...¿ustedes son rasistas o que?
Maya se fue corriendo al jardin y puso la rana en una Fuente..
Maya:Vete ,no puedes estar en el mismo sufrimiento en cual estoy yo..
Maya iva caminando,cuando de pronto tropezo,y callo en los brazos de un chico...
Maya:¡Logan! :).
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Del Campo
Teen FictionBuscaba el amor en una persona cuando estaba más cerca de lo que pensaba