-Narra 4-X-S-4-
Seguí caminando, el lugar de donde provengo esta demasiado lejos pero... valdrá la pena cuando llegue.
La voz se hizo presente frente ami, convirtiendo todo negro a mi alrededor, obviamente era todo una visión asique seguí caminando hacia adelante sin mas.
- ¿No vas a detenerte? - Me dijo la voz, me sorprende que tuviera un tono preocupado con todas las desgracias que me hizo cometer.
- ¿Porque debería? - Le conteste frió.
- Ya veo lo que haces.. iras hacia tu viejo laboratorio y crearas mas como tu par--
- No. - Le interrumpí.
- ¿Entonces para que vas a ir, una reunión sentimental?
- Eso no te importa.
Un polvo se haría presente frente ami, formando algo realmente familiar, me detuve para observar este mismo.
- ¿Que es esto? - Pregunte hacia la voz, pero esta solo se reía en voz baja.
El polvo adapto la forma de max, algunos segundos antes de ser asesinado.... por mi.
Mire con vació hacia el polvo esparcido en el suelo mientras la voz me susurraba cosas al oído.
No creas que olvide ese sentimiento que sientes en este momento, aun puedes sentir su sangre correr por tu pecho y bajar hacia tus pies.. antes solías amarlo, ¿Porque ahora no?.
- I-Infeliz.. - Le dije mientras un extraño sentimiento se hacia presente en mi pecho.
La voz, me libero de ese campo oscuro pero el polvo aun seguía en mis pies.
Es tu decisión lo que harás a partir de ahora, yo solo lo ejecutare, hasta luego.. viejo amigo.
Me sentí por unos momentos aprisionado, como si 1.000 cadenas me jalaran de los brazos.. pero al girarme era un viejo amigo.
- S-Señor... ¿podría ayudarme?
Mire al niño con descaro, pero.. bueno, no tengo nada mas que hacer.
- Vale.. ¿Que quieres?
El pequeño niño me jalo del brazo, llevándome a un pequeño rincón al lado de 2 edificios.
- ¿Huh?
- ¡Ahora si, dame el dinero bago! - Intentaba amenazarme, mientras sacaba un cuchillo.
Mis ojos se volvieron oscuros, llegando al punto de volverse completamente negros.. no puedo moverme.
Mi cuerpo se acerco al niño, mientras este retrocedía con temor.
- E-Ehmm.. o-oye, tengo una familia y necesito el dinero para cuidarla, por-favor somos compadres no me harias nada, v-verdad? - Tartamudeaba ese mentiroso.
Intentando frenarlo, mi cuerpo de mi espalda saco una katana roja con una manga negra y varios detalles en rojo.
- L-Lo lamento, por favor, haré lo que quiera!
Mi cuerpo se detuvo, dándome de nuevo el control.
- ¿Lo que quiera? - Le responde firme y serio con la katana frente ami.
- S-Si, lo que quiera.
Guarde mi katana y le retire el cuchillo de sus manos, rompiéndolo.
- Ok, basta de juegos.. ¿Que quieres?
- Encontré al profesor.
Mi cuerpo se detuvo mientras miraba hacia el frente.
- Dime que no bromeas.
- Sabes que nunca bromeo, para demostrarlo te traje esto.
El chico me paso un libro, era de mi antigua casa donde contenía todas las imágenes de antiguos prototipos y experimentos y debajo la fecha escrita a lápiz.
Quede sin palabras, mientras veía algunas paginas.
Y-2-K-K-7 - 31/05/54.... 4-X-2.0 - 23/12/87 ....
6-A-S-7 - 14/04/56.... M-X-S-4 - 26/12/87 ....
La palma de mi mano paso por la sección de M-X-S-4, recordando viejos momentos.
Mire a mi viejo amigo, abrazándolo.
- Gracias... 8-1-4-432.
- Un placer, amigo..
Después de unos segundos abrazados, lo solté y le explique a donde me dirigía.
- Vale.. pero no pienso ir contigo, espero comprendas.
- Esta bien, de todas formas es algo que debo hacer solo.
Me gire, para salir de aquel callejón, mientras un cuervo paso por mi cuello volando hacia el cielo.
Mire el cuervo unos momentos hasta que desapareciera, recordé que le debo decir algo pero.. al girarme el ya no estaba.
Sin importarme, seguí mi camino.
Voz.... Aunque seas demasiado impertinente y sádico, aun te agradezco por lo que hiciste por mi.. aquella vez.
*FlashBack*
Es un bello día en el parque, están el pelirojo y el peligris en un día de campo junto a un hombre con traje elegante y unas gafas.
- ¿Quieren un poco mas de miel, chicos?
- Si, por favor.
De repente, un hombre con traje se acerca a estos, jalándolos del brazo agresivamente.
- ¡Oye, es mi turno para usarlos! - Gritaba el hombre de traje elegante y gafas.
- ¡Fue tu turno hace media hora, tacaño! - Gritaba el otro.
Axsa y max asustados, intentaron retirar su mano del hombre pero no podían estaba demasiado sujeto.
Después de aquello, axsa actuó de forma violenta contra el hombre, pateando su mano y liberando a max.
- ¡Pequeño demonio, esta mano vale mas que tu existencia! - Decia el hombre, mientras ahorcaba a axsa.
El hombre de gafas golpeo al otro sujeto, dándoles tiempo a max y axsa escapar.
-Estoy contigo axsa, no dejare que nadie te lastime mientras yo este contigo, sere un hermano para ti, un padre, soy tu ángel guardián, tu consciencia, soy muchas cosas que definen lo que eres.. soy aquella adrenalina que corre por tu cuerpo y te provoca esa reacción violenta hacia otros. Lo que hago no es por rencor hacia ti, lo hago para protegerte porque eres muy importante.. somos importantes, soy tu amigo.. pero tu puedes llamarme..
Tu voz.
ESTÁS LEYENDO
Dos mundos, un solo ser.
Детектив / ТриллерMax esta feliz, axsa no. La sonrisa de max es hermosa, la de axsa da miedo. Maxsa es muy feliz, axsa vive en un infierno. Sus vidas desde ese pequeño momento, cambiaron.