[Namseok] Nowhere to be found

141 18 1
                                    

6:48 de la mañana. El sol despuntando entre los edificios, el sonido de los coches llenando las, hasta hacía unos minutos, todavía silenciosas calles, el móvil en la cama, con 7 llamadas perdidas, 28 mensajes sin leer y hasta un par de videollamadas sin contestar. Pero él no estaba en la cama, no, él estaba sentado en el bordillo de la ventana que daba a la escalera de emergencias de aquel edificio. Sin camiseta, vaqueros desabrochados, pelo enredado y un cigarro ligeramente abultado por algo más que tabaco entre sus labios.
Una nueva llamada hizo resonar la última canción de The Weeknd por toda la habitación, medio camuflada por las sábanas pero lo suficientente clara como para sacar de su ensimismación al chico.
Debería cogerlo.
Debería.
La música se paró de pronto, habían cortado la llamada. Se volvió hacia el chico allí de pie, con el pelo y el cuerpo aún mojados por la ducha que había estado disfrutando. El chico, sin darle más importancia a aquel nombre "Mimi" que había aparecido en pantalla, volvió a soltar el móvil en la cama, andando hacia la ventana donde se hallaba sentado el otro chico. Envolviendo su cuerpo con ambos brazos para pegar la espalda ajena en su propio pecho, notando como le recorría un escalofrío ante el contacto de ambos.
- ¿Qué vas a hacer?- se atrevió a preguntar el chico más bajito, quitándose de entre sus labios el cigarro tras haber dado una profunda calada a este, dejando que poco a poco saliera el aire por su nariz y labios.
- ... largarme de allí...
Un suspiro le llegó a los oídos cuando respondió a la tan complicada pregunta. No pasaba ni un minuto sin que eligiera otra respuesta, aunque siempre acababa volviendo a esa misma.
- No puedes abandonarla... te ama...
- Ya lo he hecho.
Hoseok cerró los ojos, presionando estos como si pudiera hacer desaparecer al otro chico de su pequeño apartamento en la ciudad. Pero no podía. Ni francamente quería.
Los rayos de sol, cada vez más altos, daban contra sus párpados haciéndole ver el comienzo del día aunque no quisiera. Alzó la mano del cigarro para que el otro chico pudiera coger este, cosa que no tardó en hacer ante la invitación sin palabras.
- ¿Vas a tirar toda tu vida así de fácil?
Una vez más, silencio. Hoseok se preguntó por qué estaba insistiendo respecto a aquél tema. Era decisión de Namjoon. No suya. No cuando Namjoon estaba a punto de abandonar a su novia desde hacía tres años y medio para irse con él.
- No quiero esa vida... quiero esta...
Namjoon apagó en el bordillo de la ventana el resto del cigarro para, tras soltar el medio abrazo que mantenía a su cuerpo, salir por la puerta y rodearle hasta quedar cara a cara con Hoseok.
Ojos cerrados contra ojos abiertos.
Manos cálidas contra mejillas frías.
Labios temblorosos contra labios húmedos.
Porque para Namjoon no había un lugar mejor que los labios de Hoseok. Porque así se mantenía en un lugar en el que nadie podía encontrarle.

Sunshine in boxesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora