______ Pov
Otro dia mas llendo al instituto, Dios , lo odio, ojalá pudiera irme en mi moto y no volverlo a pisar nunca más,pero por desgracia tengo que ir y soportar a los mimados y populares del instituto, son unos idiotas, más les vale no molestarme porque juro que la próxima vez que la p*rra de Brooke me toque los ovarios juro por mi moto que la parto esa nariz operada y falsa que tiene.- resoplé y me levanté de mi cama, nada mas levantarme me quité la camiseta que usaba para dormir y la tiré sobre la cama gire la vista y vi todo mi cuarto, era un desastre, si estuviera mi madre me mandaria limpiarlo todo, gracias a Dios que me mude hace ya un par de años a Bradford con mi Hermano Zayn, ahora vivo con el - deje de pensar en ello y me diriji a la ducha , antes de que mi hermano mayor la cojiera primero , ese es mi trabajo,joder a mi hermano mayor¿no?. Entré rápidamente y me di una ducha, alcabo de 15 minutos salí enrrollada en una toalla y me diriji a mi habitación, allí después de cerrar la puerta me quite la toalla que me tapaba y me vestí con unos mini shorts rotos y una camiseta de Jack Daniels blanca de tirantes, ya era casi verano , y sin faltar mi preciada chupa de cuero , la segunda cosa que mas amaba despues de mi moto ,obviamente. Me maquillé un poco con rimmel y raya en los ojos despues de haberme puesto las lentillas y me cepille el pelo y me aseé en el baño de nuevo. Sali ya calzada con mis desgastadas converses blancas bajas y baje a la cocina, desayuné y espere sentada a mi hermano en la mesa de la cocina y cuando bajo fuimos en su moto a el instituto , cuando llegamos aparcó y baje , encuanto vi a mis amigo me junte con ellos .
-Hey, perra - me diriji a la rubia de ojos azules idiota, que yo etiquetaba como mejor amiga. Perrie.
-Hola , puta -sonrió ella antes de besar los labios de mi hermano, sí, ellos dos eran novios .
- Para mi no hay ni un hola ? - dijo el idiota de mi mejor amigo Niall besando mi mejilla abrazandome por detras, yo sonreí.
- Hola, te he dicho alguna vez lo pesado y pegajoso que eres ? -reí con él.
-Si me lo dijistes-dijo sentandose en una de las mesas del jardin del instituto. Yo me quede de pies.
En ese preciso momento sonó el timbre y todos nos dirijimos hacia nuestras clases.
La clase de Historia fue más que aburrida, me pase la hora durmiendo como era de costumbre o escuchando música con el móvil. Cuándo salí era el Descanso así que salí al jardin dónde me encontré con mis amigos. Estábamos hablando cuando a mis espaldas oí una voz irritante y chillona, rodé los ojos. La que faltaba.
-Vaya,Vaya,Vaya,que tenemos aquí chicas?
-dijo ella refiriendose a mí hacia sus perritas falderas. Me giré para verla a ella, Brooke Simonds, la chica mas popular y uhm.. Digamos que perra del instituto.-resoplé-.
-Que cojones quieres Brooke ? - pregunté sin ganas.
-Nada , observar los movimientos de una perra en celo para mi trabajo de naturales -sonrió ella inocente. Yo Sonreí falsamente.
-Me estas llamando perra tu ? -solté una gran carcajada - yo creo que no es así, imitacion de barbie barata-sonrei ampliamente,ella bufó .
-Me estas llamando perra ? - dijo ella
-Si , además de puta -la gente que estaba alrededor rió .
-No saves con quien te metes guapa , yo puedo hacer quetodo el instituto se ria de ti sabes ? -dijo ella retandome.
-Yo yo puedo hacer que esa nariz falsa y operada se rompa y tus extensiones baratas acaben destrozadas, perra -sonrei inocente.
-Creida,se cree que me va hacer algo esta perra -rió ella y sus amigas la siguieron .
-Repite eso si tienes cojones -la rete yo.
-Perra -repitio
-Estas jugando con fuego y...-me interrumpio
-Perra - un corro se formo a nuestro alrededor , cojí un mechón de su rubio de bote pelo y lo estiér haciendo que ella gimiera de dolor y susurré en su oido
- guarra - la tire al suelo por el pelo quedandome con una de sus extensiones en el pelo , la solte y la pegue un puñetazo en su nariz operada , esta empezo a sangrar y ella sollozó tocandose la nariz , la levante por el pelo y la dije.
-te has quemado, puta. - la solté y salí del corro que me rodeaba , llegué donde mis amigos y empezaron a aplaudir yo reí .
-Recuerdame no meterme contigo , Malik - Dijo Perrie y Sonreí.
-Mejor para ti Perrie - reí y Niall me beso la mejilla
-Esta es mi princesa , eres peor que tú hermano - reí y me gire y le di un puñetazo en el pecho suavemente -No soy una princesa . -Tocó el timbre y volvimos a nuestras respectivas clases , cuando terminaron las clases salí y todo el mundo ya se habia ido ,los pasillos estaban vacios , ande por el pasillo hasta que alguien me empotró contra las taquillas y se pegó a mi. Le vi , no pude aguantar mi cara de desprecio y le empujé.
-Que cojones haces , Styles ?-le pregunté seria.El ingnoro mi pregunta y me dijo al oido
-Mira niñata...-le interrumpí.
-Que me vas a hacer tu a mi, Styles ?.-susurre en su oido-.
-De todo - reí ante su comentario.
-Sigue soñando Styles .- le empuje y me pegó mas contra las taquillas pegamdose el a mi .
-Sueltame Styles o te dejaré sin descendencia.-el rio
-Escuchame , como vuelvas a pegar a mi chica ...- Cual de todas ?-solté una carcajada. El fruncio el ceño y me dijo - Cómo vuelvas a pegar a Brooke te las haré pagar, Malik .
-Claro Styles ,claro - le pegué en las partes nobles y el se estremeció, me solté de su agarre y me fui a casa en moto .
ESTÁS LEYENDO
Jugando Con Fuego (Harry Y Tu ) (Hot)
Fiksi Penggemar~JUGANDO CON FUEGO~ Para que mentirnos , yo no soy la tipica chica inocente e ingenua que se enamora de el mayor cabr*n del instituto y que se pasa el dia imaginando una vida junto a el , eso solo pasa en la peliculas . La vida real es una p*tada...