Era una dia soleado lleno de alegria pues al fin iba a entrar a mi escuela pero esta vez era diferente porque estaba a punto de entrar a la etapa mas bipolar que pasaria en mi vida tal vez para muchos fue la mejor pero para mi fue sin duda alguna fue la mas cambiante porque empezó genial pero no termino del todo bien.
Al entra a la secundaria yo tenia miendo y no de que me pegaran o practicaran Bulling. Yo tenia miedo a no aprender de las materias o no adaptarme y no hacer amigos. Pues mi carácter es demasiado complicado.
Pero me equivoque conseguí muy rápido adaptarme a las materias tenia muy buen promedio éra la 1ra o 2da destaca de mi salón y pues listo eso no fue tan dificil.
En la cuestión de amigos fue un poquito menos los niños que entraron o que estaba en mi salón eran o muy payasos o muy serios y pues nada que ver conmigo así que encontré una niñas que no eran de ni total agrado pero al menos las entendía y me entendían un poco mas asi que me juntaba con ellas pero estaban un poco raras porque les gusta agrupaciones en ingles y pues nada que ver con decirle que les gustaba unos chinos y no jusgo el tipo de música que escuchaban simplemente que no era de mi tipo pero aun así con todos esos defectos era su amiga pero ni fue por mucho solo como 6 meses una de ellas tenía un amiga que la conocía desde la primaria habían estado juntas y se llamaba Elizabeth. Una vez al estar en la materia de física yo llevaba plumas de colores y toda la cosa pues Elizabeth me pidió y se la negué.
Elizabeth ni me caí bien ni mal era como que me daba igual "otra persona mas en él mundo".
Sin imagina que sería alguien súper importante en mi vida💓👭.