cap 8!!!

74 7 4
                                    

-ya no puedo soportarlo.
Decía Steven quien estaba con las chicas.

-ah?.Decia perla.

-no puedo soportar al estar alejado de Peri. Dijo Steven triste.

-pero ella quiere estar con lapis ya sabes ellas se volvieron mas cercanas. Dijo perla.

-si tienes razon.

-es hora de que vallas a dormir steven. Decía la fusión.

-de acuerdo. Dijo steven quien se fue a acostar a su cama. Buenas noches.

- buenas noches steven. Dijeron las gemas quienes se dirijen a sus cuartos.

Steven estava durmiendo plácidamente cuando derepente sintió algo pesado en su cuerpo y era na nada mas ni nada menos que peridot .

-peridot que haces aquí. Contesto confundido.

- no me extrañastes?. Dijo peridot.

- si te extrañe, solo que no debes estar con lapis?. Aun confundido.

- si,pero quise estar contigo entonces le pregunte a lapis y ella dijo que si. Dijo feliz acomodandose alado de steven.

-me alegra que aya aceptado. Dijo dandole un tierno beso en su frente. Buenas noches peri.

-buenas noches.

A la mañana siguiente.
Steven y peridot seguían durmiendo abrazados. Steven fue el primero en despertarse,y se dio cuenta que estaba abrazando a peridot!!
Luego ella se despertó sorprendida al ver abrazada con steven.

-lo siento. Dijo steven separandose del abrazo.

-estabien. Dijo peridot sonrojada.

De pronto se escucho la puerta del templo abriendo y era garnet saliendo.

- steven vaya a cambiarte para que desayunes . dijo garnet con el tono serio de siempre.

- esta bien. Dijo yéndose al baño a cambiarse.

- hola peridot. Dijo garnet.

- hola garnet. Dijo bajando hacia donde esta garnet (esta en el sofá).

- como te va en la relación con steven? .preguntó.

- me va exelente. Respondió .

-ya lo sabia solo quería que tu lo dijeras.

Después de un día común  todos se fueron a una mision en la isla sandía donde estaban todas las sandías en paz hasta que llego una gema corrupta.

-muy bien gems preparence. Dijo la líder.

Steven se fue a ayudar a las demás con peridot.después de una gran lucha solo vencieron a uno,la otra gema corrupta atrapo a peridot de sorpresa.

- steven!! Ayudame. Decía asustada.

-suelta a peridot. Con su escudo pudo liberar a peri.

-gracias. Dijo abrazandolo muy furte.

- no de que. Dijo correspondiendo el abrazo.

- steven ve a casa con peridot esto sera muy peligroso rapido!!!  Dijo garnet.

Steven hizo caso y se fue al templo.

-no pude hacerlo. Dijo peridot  triste llenado al sofá.

- que cosa? Pregunto steven.

-no pude ayudar alas demás !! No pude ayudarte a ti!!. Dijo triste .
Soy débil.
 
-no es cierto.

-si lo es.

-no lo eres!!! Tu eres fuerte solo que no lo demuestras lo suficiente.dijo el chico abrazandola.

Peridot se separo y le dio un beso a steven. Te amo. Dijo muy sonrojada.

-yo también. dijo devolviéndole el beso tan apasionado steven se separo y se fue acercando a su cuello de peridot y dio uno besos cariñosos.

-ahhh. Gimió peridot.

- tus gemidos son lindos.
Dijo bajan hacia su hombro aun besandola.

-mhm s..steven ahh.

Steven bajo mas quitandole un poco de su ropa...hasta que se el ruido del portal ellos se alarmaron y se sentaron normal pero sonrojados.

-llegamos. Dijo perla.

-hol..a. Dijeron los dos sonrojados aun .

Nadie sospecho excepto amatista que puso su cara picara y garnet les mando una mirada de que ya sabe.

Bueno hasta aquí el cap lamento no haber subido es solo que se  se me fue el internet  y aun nobtengo planeado lemmon talvez el otro o en otros cap los hare😊😃👋👋

mi adorable gema.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora